La intérprete argentina marca tendencia con cada uno de sus looks, y, sus fanáticos esperan ansiosos por verla en sus apariciones públicos, porque siempre tiene algo nuevo con qué sorprenderlos.
En Miami, en la previa de los Premios Billboard, Tini Stoessel (26) dejó ver su lado más urbano con un look total denim en color verde, con detalles muy cancheros: en la parte superior, apostó por un top de la marca Jaded London, con un corte muy particular entre el abdomen y el pecho, con cierre hasta el cuello, donde tiene una hebilla que le da un toque totalmente distinto.
Stoessel combinó el llamativo top con un pantacourt en el mismo tono y a la cadera, -que es una mezcla entre un pantalón y una bermuda-, que está muy de moda. A esto, la 'Triple T', le sumó una chaqueta negra, botas de cuero texanas de taco y punta fina, y, una cartera minibag.
De inmediato el posteo explotó de likes y comentarios de sus fanáticos. Queda claro que si algo tiene Tini, es que es una gran referente fashionista para toda su comunidad, y esta vez, volvió a deslumbrar con su outfit.
Cuidando cada detalle de su estilismo, la cantante argentina, lució un maquillaje muy fresco, con blush y brillo labial, al que agregó delineado de ojos. El peinado que eligió fue recogido y dejó algunos flecos sueltos.
El look de Tini Stoessel en los premios Billboard 2023
Desde que pisó la alfombra azul, la "Triple T", derrochó glamour, elegancia y sensualidad. La intérprete argentina se decidió por un estilismo total black y con mucha piel a la vista.
La famosa pensó en cada detalle para esta importante aparición pública. Su outfit total, hacía juego de principio a fin. Desde su cabello corto al nivel de los hombros en tono castaño, hasta su maquillaje fresco, pero con mucho iluminados y labios rojos: todo estuvo a tono con los Billboard.
Su vestido fue diseñado por la marca Fanci Club: con falda larga, acampanada, pero muy ajustado en la cintura, y es parte de la colección "Color of Unadulterated Insanity". Aunque, sin duda, fue la parte superior del traje que se llevó todo el protagonismo. Tini dejó ver su abdomen, con un pronunciado escote de trenzas cruzadas, que fueron combinadas con diminutos tachos en todo el borde.
A esto, le sumó aros en plata, piercing en los labios, lentes oscuros, anillos, reloj y pulseras, todas las joyas de la firma Rabat Jewels & Timepieces. Además de sorprender a todo con su outfit, Tini conquistó nuevamente al público con su música, ya que se subió al escenario de los premios e interpretó su tema Cupido y estuvo nominada en la categoría Álbum Latin Pop del Año, por esta canción.