Hace ya un año que Evangelina Anderson (40) y su familia se radicó nuevamente en Buenos Aires, después de que su esposo, Martín Demichelis (42), fuera convocado para ser el director técnico de River Plate.
Pero la mudanza de Alemania a la Argentina no fue para nada fácil y por ende, hasta el momento Evangelina Anderson no se hallaba en ningún lugar de su hogar en Buenos Aires. Después de algunas remodelaciones, cambios de estilo y más muebles, la modelo parece haber encontrado un sitio para descansar en paz y disfrutar del cariño de sus adoradas mascotas.
A través de sus redes sociales la primera dama de River Plate mostró cómo es este nuevo espacio de relax. "Estirando el cuerpo en uno de mis rincones favoritos de la casa, con mis amores", escribió Anderson, al pie de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
En el mismo se la puede ver recostada con su pijama de verano, en un amplio sillón de color blanco, donde todas las mañanas realiza ejercicios de estiramiento. Pero la actividad física parece volverse un poco más complicada cuando sus cinco perritos se encuentran sueltos en la casa, ya que los mismos van corriendo siempre a su encuentro e intentan jugar con ella.
Otro de los detalles más bonitos que sumó la modelo y que sus fanáticos no pudieron dejar de resaltar fue un mural de cuadros, en el que colecciona momentos especiales junto a su familia. Algunas de las imágenes ya eran conocidas para muchos de sus fieles seguidores, pero otras de sus viajes por el mundo sorprendieron a todos.
Evangelina Anderson y sus hijos quedaron maravillados con la colección de antigüedades de la familia
Desde que los Anderson-Demichelis están instalados en Argentina, no paran de sorprender y divertir a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias y actividades en familia. En las últimas horas, Evangelina y sus hijos visitaron la casa de sus abuelos maternos y se deslumbraron con una impresionante colección de antigüedades.
“Mi mamá conserva la fonola de sus abuelos”, escribió Evangelina, en una historia de Instagram, mostrando el clásico reproductor de música que funciona a la perfección. Mientras tanto, sus hijos, se reían con picardía del dispositivo donde se escuchaba un tradicional tango.
“Eso es para marcar el número de teléfono”, le expresó luego, la modelo a Lola Demichelis, que intentaba saber cómo funcionaba un teléfono de pared de roble. Entre otras cosas, en la colección de los papás de Evangelina Anderson, hay fuentes de agua de yeso y hasta una caja registradora de bronce.