En medio de un gran despliegue, Rod Stewart brilló con un show en GEBA ante miles de personas y una seguidilla de sus clásicos. Do Ya Think I´m Sexy, Maggie May, Some Guys Have All The Luck, Dowtown Train y Sailing son los hits que bailaron los fanáticos junto al artista de 78 años que se paseó por Buenos Aires dispuesto a disfrutar algunos platos gourmet.
El artista almorzó en un restaurante ubicado a pocos metros del Cementerio de Recoleta que prácticamente se paralizó ante su presencia.
Quienes estuvieron presentes contaron que Penny, su mujer, quedó fascinada con el espacio y no dejó de sacar fotos de los platos y de su presentación.
La insólita agenda de Rod Stewart en Buenos Aires
La gira del cantante arrojó datos insólitos, ya que en redes se volvió viral una foto de Stewart comprando cosas en una ferretería. Si bien no se sabe qué artículos adquirió, muchos especularon que se trataría de un adaptador para poder cargar su celular.
Otro momento icónico de su visita a Buenos Aires fue su reunión con el Chiqui Tapia en la que levantó una réplica de la Copa del Mundo. El máximo mandatario de la AFA le llevó un banderín y una casaca de la Albiceleste con la 10 en la espalda y su nombre. "Sos el quinto Stone", le dijo el referente.