La soñada historia de amor de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino – GENTE Online
 

La soñada historia de amor de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino

La historia de amor de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino: se casaron dos veces, tuvieron una hija y llevan mas de 30 años juntos
El hombre que la conquistó luego de la separación de su primer marido, a pesar de que ella no estaba buscando un amor: se casaron dos veces, tuvieron una hija y llevan mas de 30 años juntos
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor de más de treinta años de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino es sinónimo de acompañarse y alimentar la llama de la pasión a cada momento. Se conocieron en el año 1992, cuando hacía tan solo un año que ella había dado fin a su matrimonio con su primer marido, Eduardo Frigerio, padre de su hijo Tomás (39). Fue Bocchino quien sintió primero el flechazo, y consiguió su teléfono a través de dos amigas de la modelo, Bárbara Durán y de Paula Cahen D’Anvers. Luego de tomar coraje, decidió invitarla a salir, pero ella no tenía ganas de embarcarse en una nueva relación.

Pero luego de varios intentos e insistencias, la modelo aceptó la invitación y para su sorpresa el encuentro resultó entretenido, pero no fue flechazo. “Fue una relación que construimos de a poco. Además, Lucas tuvo muy buena onda desde el primer día con Tommy, que tenía casi 10 años”, detalló. Primero se hicieron amigos, después se pusieron de novios y a los dos años se fueron a vivir juntos.

En febrero del 1996 decidieron dar el si en una ceremonia que se celebró en México. Fue una boda romántica, en la playa, y discreta, ya que la pareja decidió tener tan solos dos amigos como testigos: Horacio Massa y Dolores Cahen D’Anvers. Diez años después repitieron sus votos, pero esta vez ocurrió en Argentina. Esta vez, la boda fue con una mega fiesta con más de 250 invitados

A pesar de que ambos eligen llevar un perfil bajo y no hacer referencias a su intimidad, Frigerio reconoce que tuvieron algunas crisis que nunca se hicieron públicas. “Hemos pasado distintas etapas porque a medida que la vida transcurre, las dinámicas van cambiando y las energías, también. Pero seguimos juntos, nos acompañamos y nos contenemos”. Confiesa además que comparten muchas horas porque los dos trabajan en casa: “Cada uno está en su lugar y comemos juntos o de vez en cuando nos tomamos un tecito y conversamos. A veces estamos de acuerdo, a veces no. Tenemos nuestras fórmulas para decirnos las cosas”.

Así fue el casamiento de Andrea Frigerio. Foto redes sociales.
Así fue el casamiento de Andrea Frigerio. Foto redes sociales.

Hace poco mas de 26 años, en 1997, nació su hija Josefina, quien es actriz. La joven vivió un tiempo en Europa, pero decidió regresar al país para cumplir su sueño de ser artista, incluso ya participó de algunas producciones.

Andrea Frigerio y su hija Fini. Foto archivo.
Andrea Frigerio y su hija Fini. Foto archivo.

Hasta el momento la pareja lleva mas de 30 años juntos y si bien el no utiliza redes sociales a menudo, tiene un perfil en Instagram, donde en cada cumpleaños de la modelo sube imágenes de ella con una romántica felicitación, al igual que con Fini, como apodaron a su hija,

Más de 30 años juntos y el amor sigue intacto. Foto archivo.
Más de 30 años juntos y el amor sigue intacto. Foto archivo.

Andrea Frigerio definió a Lucas Bocchino, su marido desde hace 30 años, de una curiosa forma

En diálogo con GENTE, en el marco del lanzamiento de la serie “Limbo” de Star+, la actriz se sinceró a la hora de definir a su marido al decir que “es más callado, reservado y tuvo que cambiar una parte de su personalidad porque yo necesito saber cómo esta… aunque no me convenga”.  

 "Yo siento que mi familia es como un barco. Cuando hay que ir a algún lugar a acompañar a alguno, todos nos tenemos que ir hacia ese lado y acompañarlo. Y en la pareja me pasa lo mismo. Hay que acompañarse, ayudarse, contenerse y eso tiene que ver con el amor”, había definido hace un tiempo.

“Es cero frío, pero era de esos que no contaban mucho. Yo en el almuerzo le pido que me diga cómo le fue en sus cosas, soy de las que pide poner las cosas sobre la mesa y más si uno tiene algo que no le va. Yo siento que soy como una cocina blanca que esté siempre limpia: por eso hay que sacar la basura todos los días”, dijo.  

Y agregó al ser consultada por los tiempos de pareja a solas: “Vamos de viaje, salimos. Lucas es re cocinero y los fines de semana hacemos comidas. Siempre tenemos tiempos para estar juntos”.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig