Máximo Menem Bolocco (19) se tomó unas mini vacaciones de la facultad –estudia la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de Los Andes- para pasear con su familia. El joven, que es súper reservado con su vida íntima, compartió las postales más lindas de un viaje relámpago a Miami.
El heredero de Carlos Saúl Menem se mostró súper sonriente junto a su famosa mamá, Cecilia Bolocco, y el marido de ella: Pepo Daire. Juston, los tres, pasearon por la ciudad costera estadounidense que más aprecian luciendo looks engamados en color blanco.
Además de los típicos paseos citadinos y playeros, Máximo disfrutó muchísimo de la conexión con la naturaleza y de la frondosa vegetación de las típicas palmeras.
La familia ensamblada había realizado un viaje similar hace pocos meses. En ese entonces, el hijo del expresidente argentino sintetizó "Días felices". Los tres habían recorrido las costas de Miami en un yate privado disfrutando de los mejores atardeceres.
Quién es Pepo Daire, el esposo de Cecilia Bolocco
El hombre es un empresario chileno, presidente de CF Inversiones e integrante de varias asociaciones en diferentes países de Latinoamérica. Su hobbie preferido es el polo, deporte que practica hace casi dos décadas.
“Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos 'ya, ¿hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil?'”, reveló la ex Miss Universo en diálogo con el programa chileno Pecados Digitales sobre el inicio de esta relación.
Allí también contó que su relación con él se consolidó cuando la acompañó mientras su hijo era tratado por un tumor cerebral: "Fue un momento muy duro como familia, muy doloroso, pero también de un desgarro que hizo que todo lo que sobraba se quedara en el suelo y se botara, y entonces nos quedamos los dos con lo esencial que es nuestro afecto y nuestro cariño, y, gracias a eso, hoy es mucho más linda la relación". Desde entonces, Máximo Menem lo llama "papá".