Después de haber confirmado su separación en un programa político, Facundo Moyano (38) volvió a hablar de Eva Bargiela y explicó cuáles fueron los motivos que terminaron sentenciando su relación.
“Lo dije en su momento cuando me preguntaron, y a ella también. Acá nadie se enteró por televisión nada. Dije que estábamos separados. Es una situación que estamos transitando de la manera que podemos”, explico con cierto tono de tristeza este miércoles en Socios del espectáculo.
El político confesó que “es algo que no es bueno para los dos” y se adentró en el presente laboral de la modelo, un punto clave en el conflicto de los últimos tiempos.
“Ella eligió estar en un lugar (por su participación en el Bailando 2023), la acompañé de la manera que pude y no quise ser parte. Respeto lo que ella decide. Ella quiere estar, es una persona con decisión y lo puede hacer”, sentenció.
Cuando le preguntaron si es un capítulo cerrado de su vida o si hay chances de recomponer el romance, Facundo aclaró: “Con todo respeto, no me corresponde decirlo. En todo caso es algo que quedará para nosotros”.
Además, desmintió los rumores de un romance con Romina Malaspina de forma tajante y no quiso contestar cuando lo indagaron por el ritmo del cuarteto entre Manu Urcera, Nicole Neumann y Bargiela.
Eva Bargiela habló de su romance con Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann
Hace unos días, el rumor que indicaba que Eva Bargiela había mantenido una relación amorosa en el pasado con Manu Urcera, futuro marido de Nicole Neumann, comenzó a correr con fuerza en el mundo del espectáculo. Todo se conoció en medio de su separación de Facundo Moyano, otro hombre que habrían tenido en común ambas modelos. Y esta historia quedó confirmada en boca de una de las protagonistas de la historia.
En una nota con Socios del espectáculo, la ex del político fue consultada sobre lo qué ocurrió con la ex de Fabián Cubero, ya que trascendió que este lunes a la noche se cruzaron en un evento y no se quisieron saludar.
“No sé, yo no le hice nada. Igual tampoco me muero por saludarla”, afirmó en primera instancia. Y, cuando le mencionaron que haber compartido a Urcera en algún momento de sus vidas pudo ser foco de conflicto, Eva agregó: “De verdad, prefiero no hablar del tema porque siento que ellos se están por casar y traer todo eso me parece de mal gusto. Pero es algo pasado. No hablo por respeto a ellos y a su situación personal”.