Mariana Fabbiani (48) formó una hermosa familia junto a su esposo Mariano Chihade y sus dos hijos, Matilda y Máximo. Los cuatro viven en un elegante piso ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, que se destaca por su buen gusto y practicidad.
La cocina minimalista
"Me copé con la cocina. También sirve para descargar tensiones", aseguró la conductora de América desde cuenta oficial de Instagram. En los últimos años comenzó a practicar diferentes platos y técnicas culinarias. En general, suele elaborar preparaciones sanas y nutritivas para toda su familia.
El que es uno de los espacios favoritos de su departamento cuenta con muchísima luz natural, electrodomésticos de última tecnología y gran diseño. El espacio de guardado fue clave para mantener el orden impoluto de uno de los sectores más importantes de la casa que se destaca por su prolijidad.
Este espacio también es uno de los preferidos de Mariana para filmar diferentes tutoriales de cocina que suele compartir en sus redes sociales. Tan sólo con su teléfono comparte con sus sus fans sus recetas preferidas y deja ver todos sus elegantes utensilios culinarios.
Elegantes detalles en bronce
La entrada principal de la casa de Mariana Fabbiani es imponente y elegante. Éste es, sin dudas, uno de sus sectores preferidos para posar, ya que cuenta con una imponente puerta de doble hoja de bronce.
Para chequear sus looks antes de salir, agregó un gran espejo que se destaca sobre un elegante empapelado gris oscuro con formas geométricas, también en tonos dorados. Toda esta decoración se realza con las grandes baldosas de mármol blanco.
La gran biblioteca
Fabbiani es una apasionada de la literatura. Si bien tiene varios rincones de lectura por toda su casa, la gran biblioteca de madera empotrada que ubicó en el estudio de su casa es su preferida.
Aparte de funcional es una gran escenografía para realizar producciones de fotos y también es el "fondo" que utiliza cuando realiza vivos de Instagram. Para mayor comodidad sumó un sillón chesterfield de pana gris oscuro. Esta área está delimitada por una gran alfombra color gris claro con formas geométricas en negro.
En este mismo espacio cuenta con otro sillón de pana individual en color marrón y a su lado tiene una pequeña mesa de madera vintage donde apila los libros que tiene pendientes para leer. La persiana americana negra aporta "seriedad" a esta habitación.
La habitación principal con vestidor
El lugar de descanso de Mariana Fabbiani y su esposo Mariano Chihade se destaca por su simpleza y colores neutros. La cama tamaño king size cuenta con un respaldo de pana gris claro y está decorada con muchos almohadones blancos.
Fabbiani es una gran fanática de la moda, tal es así que está armando un documental sobre el mundo fashion, y como no podía ser de otra manera tiene un espectacular vestidor.
Al igual que en otros sectores de su elegante casa, este espacio cuenta con un gran espacio de guardado y muebles blancos. Allí tiene una gran estantería para exponer sus zapatos, una silla de madera para apoyar los posibles outfits y un llamativo piso rayado en black and white.
Un living muy confortable
Como en todas las casas, el living juega un papel súper importante para el relax. Este amplio espacio está amoblado con grandes y cómodos sillones de pana en gris topo. La conductora sumó varias mantas, veladores de luz cálida y plantas naturales para decorar.
El lujoso baño principal
El cuarto de higiene es uno de los sectores más elegantes de la casa de Mariana Fabbiani. La conductora aprovecha la belleza de este espacio para realizar fotografías de acciones con las marcas.
Como ya se vio en otras áreas, el mármol es el material predominante, ya que de él están recubiertas las paredes, piso y mesadas.
El baño principal cuenta con un gran ventanal por el que ingresa gran luz natural y también sirve para ventilar. Fiel a su estilo, Mariana sumó varios cuadros en distintos sectores y flores naturales.