Juan Otero se encuentra a poquísimos días de la realización de su comentada fiesta de 15 que se celebará el 20 de octubre en un exclusivo salón de Palermo. Si bien la idea del súper evento fue de su mamá, Florencia Peña (48), también cuenta con el apoyó de Mariano Otero, su papá.
El músico, que estuvo en pareja con la actriz durante 7 años, cultivó un bajísimo perfil en la última década y es poco lo que se sabe de él. Otero y Peña se separaron en el 2012 cuando el flamante quinceañero tenía tan solo 4 años.
Si bien Florencia ha contado en reiteradas ocasiones que le costó mucho superar el divorcio del papá de sus hijos mayores, con el tiempo pudo rearmar su vida amorosa junto al abogado Ramiro Ponce de León con quien tuvo a su hijo Felipe (5). Así mismo, su relación con Otero se armonizó y lograron formar una gran familia ensamblada.
Por su parte, Mariano volvió a apostar al amor tiempo después de la comentada separación junto a una mujer llamada Eugenia, de quien se separó hace pocos años. Juanto a ella tuvo dos hijos: Ana y Fidel.
Cómo es la relación entre Mariano y Juan Otero
Continuamente Juan suele compartir hilarantes videos y momentos junto a su famosa mamá desde sus redes sociales. Aunque no muestre tanto cómo es la vida con el músico, el adolescente le confió a revista GENTE que mantienen una relación súper cercana. "Mi papá no es muy de los medios, pero se va adaptando a todo lo que pasa", explicó.
Si bien el adolescente evitó entrar en detalles sobre la reservada vida de su papá, aseguró que él es muy importante en su desarrollo y que es uno de sus grandes pilares. Para su mega fiesta, Mariano lo acompañará en un cuadro musical que desarrollará junto a Florencia Peña. "El plan es que estemos los tres juntos", detalló.
Al ser consultado sobre qué opina su padre sobre la exposición mediática que tomó en los últimos años, Juan contestó: "La verdad es que mi papá está acostumbrado a cualquier cosa de mi parte. Tal vez mi hermano Toto, como es el primer hijo, fue más tranquilo. No pide mucho él. Yo pido todo... Es un poco un show".
"Nosotros compartimos mucho. Con mamá se ve más en redes, pero con él tenemos bastante en común", detalló el quinceañero midiendo sus palabras sobre su papá.
El joven, que sueña con dedicarse a la música tal como lo hace Mariano, explicó que con él comparten la misma pasión. "Compartimos arte, charlamos muchas cosas… No toco instrumentos como él, pero canto", detalló sobre su vínculo.
Aunque Mariano es un músico súper reconocido en el ambiente, es súper cuidadoso con el material íntimo que comparte en sus redes sociales. En el último posteo que le dedicó a su segundo hijo, le dedicó unas tiernas palabras: "Te amo como el primer día que llegaste a alegrarme la vida".