Gwyneth Paltrow y su experiencia en un insólito juicio que ganó por un dólar – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow reflexionó sobre el insólito juicio del accidente de esquí en el que se vio involucrada: "Ni siquiera sé si lo procesé"

La actriz de Hollywood planteó su sentir después de haber ganado una demanda por la simbólica suma de un dólar.
Celebrities
Celebrities

Gwyneth Paltrow fue noticia esta semana después de que la actriz hablara públicamente de cómo afrontó el insólito juicio en su contra, el cual terminó ganando por la insólita suma de un dólar.

La artista fue eximida por la justicia de todo tipo de culpa, después de haber sido demandada por ser la protagonista de un accidente con un jubilado mientras esquiaba, en el año 2015.

Según el hombre de 76 años, el hecho le produjo daños que le cambiaron la vida y por eso la demandó por 300 mil dólares. Ante la acusación, Paltrow lo culpó por el accidente y lo contrademandó por 1 dólar, más gastos legales.

Gwyneth Paltrow protagonizó uno de los juicios más vistos del último tiempo.

Terry Sanderson, el denunciante, dijo que la actriz lo chocó en una pendiente para principiantes del Deer Valley Resort en Park City, un sitio para esquiar, ubicado en las cercanías de Salt Lake City, en Estados Unidos.

Luego de varias semanas de declaraciones y los procesos jurídicos tradicionales, un jurado consideró que la actriz de Hollywood no tuvo ningún tipo de responsabilidad y ganó la suma que había pedido.

Las sensaciones de Gwyneth Paltrow en el juicio: "Una experiencia intensa"

Gwyneth Paltrow repasó su vestuario durante sus días de juicio y eso derivó en una confesión respecto a cómo se sintió durante esos días raros.

"Me vestía para vivir una experiencia bastante intensa todos los días. El resultado fue extraño", señaló en diálogo con la prensa, al rememorar sus días en el Tribunal.

"Todo esto fue bastante extrañoNi siquiera sé si lo he procesado", aseguró, sin vueltas. Y añadió: "A veces, en mi vida, me lleva mucho tiempo mirar atrás, procesar algo y comprenderlo".

Sin embargo, Paltrow se muestra resiliente. Cuando el juez falló a su favor, no mostró ningún tipo de reacción: miró al frente, asintió y después abandonó la sala sin dar entrevistas. Antes de retirarse, se acercó al jubilado denunciante y le dijo "Te deseo lo mejor", una frase que fue respondida apenas con un "gracias, querida" por parte de él.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig