En su segunda noche en la pista del Bailando 2023, la ex Gran Hermano, Romina Uhrig aprovechó la previa para aclarar su situación sentimental, que causó muchas dudas previo a esto. En el jurado estuvo presente su marido, Walter Festa, y enfrentó las preguntas de Marcelo Tinelli y dio su versión de los hechos, en cuanto a la vinculaciones con su compañero, Alexis "conejo" Quiroga.
"Vine con Walter, es mi marido, y con el Cone nada que ver, somos amigos y compañeros de trabajo, nos queremos mucho. Yo a el (Festa) le cuento todo, sabe si me tiran onda o no, esta todo bien", aseguró la inluencer, quien luego de su salida del reality retomó su relación con Walter, de quien se había separado antes de ingresar.
"Es más, Coti, te vas a enterar de algo. En un momento estábamos con Elián y me dice 'está Coti ahí'. Voy, la saludo, le estuve hablando y estaba un poquito alegre, quería hacer de cupido", reveló. "Después yo lo veo al Cone y le digo 'está Coti allá. ¿La voy a buscar?'. 'No, no', me dice. Y en un momento me dice 'andá a buscarla', y cuando te fui a buscar ya no estabas", insitió.
Además, respondió que tuvo varias propuestas,, aunque negó todas. "Sí, me escribió un representante de un futbolista, me dijo 'me tiene loco por vos, ¿estás casada?'. No pregunté nada, le dije que sí y no pasó nada", reconoció Uhrig.
Romina Uhrig debutó en el Bailando 2023 y Ángel De Brito la evaluó sin filtro
Romina Uhrig reapareció en la TV luego de su polémico paso por la casa de Gran Hermano, donde se quedó con el cuarto puesto. Este lunes la influencer debutó en el Bailando 2023 con una salsa, aunque no le fue como esperaba. Tuvo varias dificultades con algunos movimientos y en las redes sociales la fulminaron. La ex hermanita lució un vestido corto color champagne con falda en pico y flecos y el primero en darle la devolución fue Ángel de Brito, con quien lleva una enemistad desde su paso por el reality.
"Me gusta que sonreíste todo el tiempo, algo poco habitual de vos, es difícil mantener la sonrisa durante toda una coreo y sobre todo la primera vez. Bailaste como una principiante. Esperaba menos de lo que terminé viendo, pero zafaron. Me dio un poco de miedo el truco. No quedó lindo, vi algo monótono. Pueden ir agarrándole la mano, espero que antes de la final del concurso", aseguró Ángel.
Por su parte Pampita, quien esta a cargo del voto secreto, señaló: "No la benefició la elección del tema. Me parece que les faltó química, les faltó una semana más de ensayo. Tienen todo para mejorar".Sguida de ella, Moria Casán, aseguró: "No me gustó. Vendió mucho, pero coreo facial. Hay que mejorar, aunque tienen buena actitud. El movimiento de caderas se lo olvidaron en la casa. Me faltó esa cosa picante. Mi voto es un 3".
Por último llegó el turno de Marcelo Polino, que fue lapidario: "El error fue de la coreógrafa, mala elección. Es una chica que solo bailó en la Unidad Básica. ¿No la asesoran? Chicos lo lamento, no me gustó. La previa fue fea y antigua". Tras ponerle un 1, la exdiputada se terminó llevando 7 puntos.