Nicole Neumann, conocida tanto por su destacada carrera en el espectáculo como por su compromiso con la causa animal, reveló en el programa 'Los 8 escalones' (eltrece) un conmovedor detalle de su infancia.
Desde una edad temprana, Nicole mostró su pasión por ayudar a los animales en situación de calle. Incluso cuando era apenas una bebé, encontraba la manera de contribuir a su bienestar: "De muy chiquita, les daba leche de mi mamadera a todos los perritos que me encontraba por la calle", confesó con emotividad durante la entrevista.
Este amor innato por los animales ha sido una constante en la vida de Nicole Neumann y la ha llevado a convertirse en una ferviente defensora de los derechos de los animales. Además, ha transmitido esta pasión a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, quienes comparten momentos especiales en su granja, donde conviven con caballos, ovejas, chanchos, gallinas, patos y más de 25 perros rescatados.
Nicole Neumann aclaró rumores sobre la relación con su hija Indiana
Las cámaras de Intrusos (América TV) abordaron a Nicole Neumann y le preguntaron si esto era cierto, y fue contundente en su respuesta. "Del tema saben que no hablo, pueden venir todos los días a preguntarme del tema y va a ser la misma respuesta", aseguró.
El notero insistió y le preguntó cómo estaba su vínculo con su hija mayor: "Ya lo dije, todo lo que hago es para protegerlas a ellas, así que cualquier cosa que se pueda decir, que pueda perjudicar o hacerle ruido, saben que de mí no salió", dijo con una sonrisa.
Aunque no dejó claro si asistirá al festejo, no tuvo filtro a la hora de contestar si creía que las cosas que se dicen en los medios perjudican a sus hijas. "Sí, por supuesto. Están hablando de menores, están diciendo cosas.... Se sienten mal con cosas que leen, con los agravios que ven en las redes. Lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto. No va a ser mi rol ese", planteó.
"La mayoría de las cosas son mentira, pero bueno... Mi vida personal no pasa por lo que se dice en la tele, así que no me hago mucho problema: me importa la realidad", sentenció, segura de su presente.