Silvina Luna murió el 31 de agosto después de una agonía que duró casi tres meses. Su entorno más cercano la sigue teniendo presente y recordando día a día.
Gustavo Conti y Ximena Capristo brindaron una entrevista en Todo Pasa (Urbana Play) y revelaron algunos detalles de la relación familiar que tenían con ella. "La partida de Silvina afectó a todo el país. Éramos familia. Fue una cagada", señaló con pesar el exparticipante de Gran Hermano.
"Una pérdida horrible, nosotros la verdad que la sufrimos un montón, los últimos tiempos que ella estuvo internada tuvimos la posibilidad de poder ir a verla. Nos despedimos de alguna forma", señaló la mediática.
Sin embargo, su marido apuntó que no fue su caso. "Yo no me quise despedir, pensé que salía. No me entra hoy en la cabeza. Ella no estaba bien, pero decía que iba a salir adelante", recordó.
El mensaje que Silvina Luna les dejó a sus amigos, Ximena Capristo y Gustavo Conti
Fue en este contexto que Silvina sintió la necesidad de hablarles a los dos y dejarles un mensaje en claro: "Nos juntó, nos quería hablar a los dos, y nos decía que no nos peleemos. Fue una gran pérdida y la extrañamos un montón".
Más adelante en la charla, Conti marcó que los dos sienten que está de viaje, ya que era algo que Silvina acostumbraba a hacer cuando el cuerpo se lo permitía. "Para mí está de viaje y ya va a venir. La sueño, y aparece en mi teléfono, y aparece en canciones... la pienso más ahora que antes, ¿viste? Está presente y con nosotros", expresó Gustavo, conmocionado por el triste final de su amiga.
"Hasta para nuestro hijo está presente", reveló Ximena, justo antes de contar el homenaje que Félix pensó para Silvina Luna. "La otra vez me dice: 'Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina'", contó emocionada.
Gustavo sumó el dato de que su hijo les preguntaba todos los 80 días que duró la internación cómo estaba ella. "Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: '¿cómo está Silvina?'", compartió.
El deseo de Ximena Capristo y Gustavo Conti de adoptar: "Félix está chocho"
"No es que no quiera saber más nada, es que yo sufrí un montón. Lo que sí estuvimos charlando es que nos gustaría adoptar. Como para que Félix no esté solo. Es algo que estuvimos charlando", confesó Ximena, de cara al futuro de su familia.
"Es muy difícil igual concretarlo, pero no está descartado. Y Félix está chocho, porque se lo comentamos a él", reveló Gustavo Conti.