Marcelo Tinelli siempre está al tanto de las tendencias del momento y es así que entabla relación con nuevas estrellas del mundo del streaming, la música y el deporte. Este fin de semana, el conductor del Bailando 2023 se dejó ver acompañado de dos de los jóvenes más conocidos en el país, Luck Ra y Tuli Acosta.
La bailarina y el cantante fueron invitados a la casa de Tinelli en Nordelta, donde disfrutaron de un gran asado, buenos tragos y mucha música. “Linda juntada para un domingo hermoso con Tuli Acosta y Luck Ra”,escribió Marcelo Tinelli, al pie de una foto en el patio de su casa junto a los nuevos talentos argentinos.
La diversión en la casa de Marcelo Tinelli es inevitable y a puro cuarteto pasaron la tarde, poniéndose al día sobre sus proyectos y posibles apariciones futuras en el Bailando 2023. “Se armó la fiesta”, dijo en otro video el conductor, mientras sus invitados se mostraban desenfrenados en su cuarto de billar.
Tuli Acosta impulsó su carrera como modelo y bailarina a través de las redes sociales, siendo convocada por Luzu Tv para formar parte del programa de streaming Red Flag. A su vez, su romance con la estrella del trap, Lit Killah, la ha hecho soñar con lanzar a futuro su propia música un futuro que ya no parece muy lejano.
Por su parte, Luck Ra es un cantante cordobés, que se dedica al trap y a realizar streaming, su carrera arrancó en el 2017 subiendo canciones a Youtube. Fue hasta el hit de "Te mentiría" que fue ascenso a la fama seria inminente y hoy en día, llegó a hacer colaboraciones con Oscu, Rusherking, La T y la M y el propio Lit Killah.
Mirá quién era María Rosa, la mujer que Marcelo Tinelli considera su segunda mamá
María Rosa es la abuela que Marcelo Hugo siempre tiene en su recuerdo. Para él era como una "segunda mamá" porque fue quien se encargó de su crianza en plena década del '60 en el partido del interior de la Provincia de Buenos Aires. "Buon giorno a todos. Hoy me levanté acordándome mucho de mi amada abuela, o abula como yo la llamaba", recordó Tinelli en su cuenta de X.
En aquel entonces, el conductor perdió a su padre y su madre sufría una depresión severa con otros problemas que le dificultaban hacerse cargo de un niño. Por eso, María Rosa, la "abula", como la llamaba Tinelli se encargó de su educación.
Ella fue una figura fundamental en la vida del conductor y productor. De hecho, él sufrió in extremis hace poco más de dos décadas, en el 2002, cuando falleció a sus 89 años. Desde entonces, él siempre piensa en ella.
El miércoles 30 de agosto fue el "Día de Santa Rosa". Por eso, Tinelli recordó a su abuela con una foto con la que le profesó su amor. "Me seguía en todos los programas y en su living tenía un cuadro del día que estuvo conmigo en Ritmo de la noche", contó.