Anoche llegó pisando fuerte al escenario del certamen de Marcelo Tinelli (63). En su primera gala deslumbró y, en la segunda, sorprendió al animarse a bailar el difícil ritmo de 'samba ballroom', además cautivar a las cámaras con lo que llaman "la coreo facial".
Anabel Sánchez (18) representa un gran descubrimiento para el mundo del espectáculo, y su historia inspira a muchos jóvenes a luchar por sus sueños, siempre accionando en pro de cumplir esos objetivos y sin detenerse al recibir los primeros no.
Aunque contó su dura historia de vida –y casi todo el país la recuerda–, a Anabel no le gusta quedarse en el rol de víctima. Ella quiere seguir mostrando todo lo que es capaz de hacer en la pista del Bailando 2023 y, en paralelo, llevar su pasión por el diseño y la moda a uno de los escenarios más visibles del país.
Se mostró como quiso
Ya lo había hecho el día de las fotos oficiales, y este viernes se la jugó nuevamente presentando un diseño hecho por ella misma, en su casa, y con ayuda de su tía y de su máquina.
La joven de Solano se prepara para ser una gran diseñadora de indumentaria, y aprovecha la ventana del icónico programa para dejar ver su trabajo en esta área. En su segunda gala, lució un ajustado vestido corto con flecos y estampado animal print.
Muy al estilo del show televisivo, incluyó un pronunciado escote y aberturas a los costados, muy en sintonía con la tendencia cut out. Además de dejar su espalda al descubierto, agregó flecos negros que le dieron volumen y movimiento a la diminuta falda. Para cerrar el look, eligió unas sandalias de tiras cruzadas y taco.
Fue en sus redes sociales que Anabel mostró cómo fue el proceso para crear esta pieza, que fue admirada por todos en el estudio y que el propio Marcelo Tinelli le halagó en vivo.
La modelo que se hizo popular a raíz de su viral casting para la revista Vogue, comenzó dibujando los bocetos de su diseño. Muy minuciosamente, anotó cada detalle que quería incluir: desde las tiras en tono nude, hasta los flecos y el estampado.
Sorprendió que el resultado fue tal cuál lo pensó. Pero además, no pasó desapercibido su baile, ya que en el obtuvo el mayor puntaje de la ronda: 10 de Ángel, 10 de Aníbal Pachano, voto secreto de Moria Casán –aunque un poco cantado– y un 7 de Marcelo Polino.
Moda hecha en casa: el vestido que Anabel Sánchez creó para la foto oficial del certamen
La joven demostró que no tiene límites y desde que se hizo un nombre no paró de trabajar. Día a día sorprende en el Bailando 2023 y, aunque su cambio de vida -incluyendo la exposición y la fama- no ha sido fácil, sigue destacando por su autenticidad.
Seguramente podría haber recurrido a algún diseñador para que la vistiera para la foto oficial del Bailando 2023. Pero ella decidió diseñar y confeccionar su vestido junto a su tía, a quien le agradeció por las noches de desvelo. Con su máquina de coser en casa y la dedicación que conlleva, Anabel logró llegar a tiempo a confeccionar el traje con el que posó junto a su pareja de baile.
En su perfil de Instagram, la influencer mostró el boceto que dibujó inicialmente y, horas después, sorprendió al mostrar el vestido terminado. "La herida del cuervo. Vestido diseñado por mí. En menos de dos días se logró mi primer vestido, y la verdad que tenía mucho miedo y vergüenza", confesó.
Anabel diseñó un vestido en color negro con tajo, y tela de encajes con transparencias. Debajo, llevaba un ajustado body del mismo tono. Aunque uno de los detalles más llamativos de su vestuario fue la cantidad de plumas que llevó, no solo en la amplia falda con cola, sino también en la parte superior, con un escote cruzado.
La modelo que no para de sorprender con su pasión por la moda y el diseño, complementó su outfit con un peinado recogido con mechones sueltos al frente, y unos zapatos cerrados con tacos que -según contó- ya tenía en su casa, pero estaban muy desgastados, por lo que recurrió a teñirlos y decorarlos, sin necesidad de comprar unos nuevos.