Mirtha Legrand y Susana Giménez están entre las dos personalidades más importantes del cine y la televisión nacional. Las "Divas", mote con el que se las conoce, se encontraron en la primera fila de un desfile que se realizó en el MALBA y sorprendieron a todos los presentes.
Elina Constantini, la esposa de Eduardo Constantini, el propietario del museo, organizó la Semana de Alta Costura. En ese contexto, las dos divas dijeron presente en la primera fila del desfile que cerró el evento.
Después del evento, las divas hablaron con un móvil de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los "Socios del espectáculo" de El Trece, y dejaron bastante tela para cortar. “Siempre estamos juntas. Ella es muy noctámbula y yo también. Sabemos todo”, dijo Susana en referencia a la amistad que la une con Mirtha.
Luego, expresó que estaba pendiente de la vida de su amiga y que tiene ganas de volverla a ver en la televisión. En ese momento, el cronista le preguntó a Legrand si le gustaría invitar a Susana a su programa y ella contestó "Por supuesto".
Entonces, Giménez bromeó con que debía volver a enamorarse para ser invitada. “Me tengo que poner de novia con algún político para ir. Ella lleva a Javier Milei y a Fátima Florez”, declaró Susana en referencia a la pareja del momento, que se conoció en una edición del programa de Mirtha.
A Susana le preguntaron si iba a volver a la televisión e insinuó que tal vez lo hace el año próximo. Por su parte, Mirtha retornará a la pantalla de El Trece con su clásico programa los sábados en la noche. Su nieta, Juana Viale, será la conductora el domingo al mediodía.
A pesar de que Mirtha quería volver el 23 de septiembre, expresó: “Ya debuto, el 7 de octubre”. Por otra parte, según la información periodística de Ángel de Brito, su nieta no empezaría el mismo fin de semana. “Mirtha vuelve sola. Juana recién al cuarto domingo de octubre”.