En el marco del Paris Fashion Week, la actriz española Ester Expósito (23) asistió al mega evento de Messika, un desfile internacional que hizo brillar aún más a la ciudad de la luz gracias a un audaz desfile de alta joyería.
La lista de invitadas estaba a la altura de las circunstancias. Su fundadora y alma creativa, Valérie Messika, hizo valer sus influencias y colocó en el frontrow a la mismísima Cher. La estrella mundial –que no suele asistir a eventos de este tipo a menudo– estuvo a menos de un metro de la madrileña, y su estelaridad hizo que la prensa se percatara de la lujosa pieza que la novia de Nico Furtado llevaba puesta en el cuello.
Ester brilló con un ostentoso collar de la marca anfitriona, Messika, perteneciente a su nueva colección Midnight Sun. Para destacar la pieza artesanal, la talentosa invitada eligió un mini vestido tipo camisero en color beige.
De Cher a Carla Bruni, las grandes figuras del desfile de Messika
La otra gran protagonista de la noche se hizo esperar un poco más. Y es que, unos segundos después del inicio del desfile, Carla Bruni, la embajadora de la colección Midnight Sun, abrió el show con el temple, la elegancia y ese je ne sais quoi –como dirían los franceses– que tanto le caracteriza.
Según señalaron desde la marca, los diseños están inspirados en la extravagancia y la libertad de los grandes lugares de los años setenta, como Studio 54, el Palace o Chez Régine. Se trata de piezas únicas que revelan todo el savoir faire los atelieres parisinos de Messika.
Algunos looks exclusivos, engastados con diamantes, fueron creados en colaboración con Valérie Messika. En total fueron 29 siluetas atrevidas e hipnóticas, concebidas en conjunto para acompañar la alta joyería. Una noche emocionante que contó con figuras internacionales como Kelly Rowland, Ashley Graham, Ed Westwick, Taraji P Henson, Jacob Rott y Nicola Coughlan, entre muchos otros.
Fotos: Redes