El romance entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri comenzó hace poco más de veinte años cuando se conocieron en Los buscas de siempre. Convivencia, familia ensamblada y detalles del día a día de la relación que fueron revelados por la actriz este jueves en una entrevista íntima que dio.
En su visita a Socios del espectáculo, fue consultada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre cuál es el defecto del actor.
"¿Convivir en casa con alguien que se maquilla como uno, o es protagonista como Pablo, los hizo pelear?, le preguntaron sin vuelta.
Y ella respondió: “Él es mucho más narcisista que yo, pero está claro. Yo lo espero así sentada, a veces a él, mientras él se prepara. Con Pablo coincidimos en lo esencial, después nos podemos matar".
"Después están nuestras cosas insoportables de cada uno, que está bueno entenderlas porque son reales. en el momento de la verdad, cuando decís, 'yo quiero seguir con este chabón', porque ves en él, que toma, acepta con todo dolor y cambia. Si vos ves esa transformación en alguien, decís, este quiere seguir apostando conmigo, y yo con él. Y eso sigue funcionando", dijo en el programa de las mañanas de eltrece.
"¿Qué es lo más insoportable de Pablo?", indagó Nancy Duré. "No puedo dar detalles, hay una imagen que conservar, es un galanazo", cerró Dupláa al respecto.
Pablo Echarri habló sobre su relación con Nancy Dupláa y la posibilidad de dormir en camas separadas
“Después de tantos años de relación con Nancy: ¿Cómo manejás los temas de convivencia y los conflictos?”, consultó a Pablo el notero de Desayuno Americano. El actor sin dudas, respondió: “La manejamos ahí, le ponemos el pecho. Vivimos juntos y tratamos de colaborar el uno con el otro y soportarnos también… ¿no? Soportando esas cosas que no nos gustan”.
En este sentido, Echarri explicó que de igual manera mantener una relación tan larga "es todo un trabajo". Ante esto, el cronista quiso saber más de esta reconocida pareja, y preguntó sin filtros: “¿Duermen en camas separadas o juntos?”. El actor mantuvo su sinceridad y aseguró: "No, no. Bien clásicos...", dando a entender que duermen juntos todas las noches.
En caso de que Nancy le propusiera un cambio, él aseguró que intentaría adaptarse. Sobre esto, detalló: “Veríamos. Si es cómodo, podría ser también. Hay que implementar todos los tipos de situaciones que sean mejor para las parejas a lo largo de que pasa el tiempo y que va cambiando la realidad de todo”. “Si es en pareja, me parece que está todo bien”, concluyó sobre esta temática.