"Ya tengo mi cocina por fin, después del incendio que les conté", así presentó Daniela Lopilato (44) -la hermana nutricionista de Luisana Lopilato- su nuevo diseño de cocina, que tuvo que remodelar luego del incendio que sufrió hace un mes en su casa, mientras dormía con su esposo e hijos en horas de la madrugada.
En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, expresó su felicidad por el resultado de su nueva cocina todo combinado en blanco y negro, con mucho espacio y buena iluminación.
Los muebles de la mesada se vieron muy afectados con el fuego, y ahora quedaron totalmente renovados con revestimientos muy en tendencia y mesón de mármol en negro. Asimismo, la alacena quedó distribuida en compartimientos d la misma dimensión.
Todo hizo juego además con la campana de su cocina y la bacha, que también había quedado destruida.
Cabe destacar que, Daniela hace contenido de cocina, por lo que este inesperado accidente en su casa, le perjudicó también su laburo, y en ese momento le pedía paciencia a sus seguidores para volver a activarse con las grabaciones desde su lugar favorito.
Así fue el incendió que sufrió Luciana Lopilato en su cocina
El pasado mes de agosto, la mamá de Daira y Beni, compartió un video donde contó que vivió un momento terrible en su casa, ya que un incendio –que comenzó en la cocina– tomó casi por completo el hogar.
Daniela mostró cómo quedó su cocina después de que el fuego hiciera de las suyas. "Les cuento que los accidentes ocurren y cuando uno menos se los espera... Esto (el incendio) fue en la madrugada, ya estábamos durmiendo, y pudimos apagar el fuego a tiempo gracias a mi hijo más chico que nos despertó, sino hoy, no existiría esta historia", comenzó relatando.
Más adelante, dio detalles del angustiante momento que les tocó vivir: "La parte de arriba de casa ya estaba totalmente tomada por el humo, así que nada, disfruten cada momento de sus vidas, porque realmente no saben cuando va a ser el último", reflexionó la nutricionista.
En las imágenes, se veían los restos del ollín que dejó el humo por toda la cocina, así como manchas provocadas por el fuego en las paredes, cerámicas y maderas.