Después de hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista con Telefe, Wanda Nara (36) decidió mantener su proceso en privado, pero este jueves, habló nuevamente sobre cómo vive este momento: en Estambul y contenida por su familia.
Fue a través de sus historias de Instagram que la empresaria confesó: "Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene sus momentos grises", escribió sobre una imagen donde aparece en su casa haciéndose uno de sus chequeos médicos.
"Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo", agregó Nara, dejando ver su manera de manejar sus emociones para no decaer y seguir adelante, pese a lo inesperado de su enfermedad y lo difícil que ha sido para toda su familia.
Wanda ya había contado que decidió hacerse el tratamiento en Argentina, y, ahora que está en Turquía, según contó su hermana Zaira, está cumpliendo con el tratamiento allá y mandan toda la información y resultados a sus médicos. Aunque no dijo fecha exacta, la famosa había contado que a finales de año volvería al país.
"Vuelvo porque estoy trabajando en mi marca, que vamos a sacar un perfume. Vuelvo también por trabajo... hay algunas cosas con Telefe, y propuestas también de conducción", apuntó en su momento.
Los nuevos proyectos de Wanda Nara: en el cine y en la televisión
Este mensaje de la empresaria se da en medio de los rumores de su posible debut como actriz en la pantalla grande. En redes sociales, el periodista Agus Rey aseguró que estaría a un paso de protagonizar una película, con un corte dramático y que sería para el 2024.
"Escrita por la genial Vera Fogwill. Su compañera de rubro podría ser Leo Sbaraglia", adelantó. Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación de ninguno de los dos personajes, pero los fanáticos ya están expectantes con esta información.
Por otra parte, Wanda confirmó que tal como circuló en las redes, estará en el Bailando con las estrellas de Italia. A través de un video en el que se le escucha hablar italiano perfectamente, la empresaria confirmó su participación.
“¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, comenzó diciendo en el clip. Más adelante, agregó: "Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos ¡Nos vemos!”.