Se sabe que Guillermo Andino es hincha de Racing, casi tanto como Guillermo Francella. Pero lo que llama la atención es que por este fanatismo llegó a cometer actos impensados en uno de los momentos más importantes de su vida compartida junto a Carolina Prat, su esposa.
"Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra, a escondidas de mi esposa, para ver si podíamos adelantar el parto para que naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice ‘por mí no hay problema, mejor’, y lo adelantamos para el 4″, reveló hace un tiempo en una entrevista radial.
Y agregó: “Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije ‘uy, mamita, si metí la pata me mata’. Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre, el día del afamado gol del Chango en Montevideo”.
Pero lo cierto es que toda esta situación la mantuvo en absoluto misterio durante poco más de ocho años cuando, en un momento de felicidad, nació Victoria, la segunda hija del matrimonio.
“Nació escupida, fue una cosa totalmente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra... cuando le conté lo que había hecho, casi me mata", reconoció Andino.
Guillermo Andino reveló los secretos para mantenerse en forma
En una reciente entrevista con Clarín, Andino habló de sus trabajos y también de cómo se cuida. “Salgo a correr todos los días y juego al fútbol. Para mí es fundamental verlo y jugarlo".
"Jugaba torneos con ex alumnos del colegio, hasta que se puso picante, pero ahora jugamos con amigos del canal y yo juego de delantero. Eso sí, tengo que decir que el futbol profesional se perdió un gran nueve. Yo llegué a jugar en Ferro en un momento”, detalló.