Puli Demaría, Santiago Vicchi y Tati Emede estrenan el próximo 12 de octubre La misma sangre una divertida e inteligente comedia que, a través del humor pone en jaque el axioma de un famoso programa de los domingos, “Lo primero es la familia”.
El actor dramaturgo, guionista y director Leo Azamor volvió a escoger esta maravillosa obra de su autoría que en 2013 fue estrenada con Natalie Pérez, María Colloca y Pablo Cerri y estuvo nominada a dos premios Trinidad Guevara.
Puli Demaría vuelve a la actuación: "Me gustan los desafíos"
"Es una obra que Leo (Azamor) me había mostrado antes de la pandemia, y por la televisión y otros trabajos yo no había tenido tiempo de realizar. Es una historia que a mí me cautivó mucho. Además, yo estaba deseosa de volver a hacer una obra larga con trama, con su peso y sus matices a lo largo de una hora y cuarto. Me gustan los desafíos", aseguró a GENTE la Dj y diseñadora Puli Demaría, quien vuelve a la actuación luego de estar por varias temporadas haciendo microteatro.
Además, confesó lo importante que es este regreso a las tablas para su costado más personal. "Cuando yo me fui a estudiar a Estados Unidos pude actuar, pero siempre lo hice en inglés. Cuando volví a Argentina me casé muy joven, empezamos a intentar tener hijos, tuvimos que hacer tratamiento in vitro, perdí cuatro bebés, tuve trombofilia... Bueno, cosas de mi historia que hicieron que el teatro quedara relegado. Me dediqué a cuidar de mis cuatro hijos y a la vez arranqué mi carrera de Dj, pero el teatro siempre estaba. Luego me separé (N.d.R: de DJ Chule Bernardo) y fue híper doloroso, pero también me enseñó a ocuparme de las cosas que me hacen bien y dentro de esas cosas está el actuar libremente. Una pasión que tengo desde chica", confesó.
La misma sangre estará en cartelera durante dos meses -hasta el 6 de diciembre-, con posibilidad de extenderse en la programación.
De qué trata La misma sangre
Los días de Bruno y Elsie, dos hermanos pertenecientes a una familia de clase alta, transcurren en el letargo de la inactividad. Pero todo cambia cuando llega a vivir en una de las dependencias de servicio, Paloma, una joven misteriosa, de aspecto masculino y pocas palabras, sobrina de Mamá Martina, la empleada que los crió. De a poco, con el transcurrir de los días, entre los tres se establecerá un vínculo de atracción, repulsión, celos y deseo, que cambiará sus vidas para siempre.
En La misma sangre, la obra de Leo Azamor, hay una conjunción de varios factores como la comedia, la tragedia y los hermanos Carpenters. Sin embargo, a diferencia del popular dúo musical estadounidense, Elsie y Bruno no tienen fama ni popularidad pero sí mucho dinero, por el cual no hicieron mérito alguno.
El poder y los lazos familiares se mezclan en una puesta donde el suspenso y la risa conviven a la perfección. Las verdades, mentiras y omisiones atraviesan a los personajes en sus relaciones entre si. Más aún desde el lugar en que se ubican los hermanos en relación a Paloma y como ella va ganando su propio espacio. En esta puesta en escena las actuaciones deben ser exactas y cautivar desde su propia particularidad, para guiar al público a través de esta intrigante y divertida historia.
Fotos: @phcampe