Gisela Dulko (38) decidió organizar unas vacaciones familiares junto a sus tres hijos, Mateo (10), Antonella (8) y Daniele (5), producto de su relación amorosa con el ex futbolista, Fernando Gago (37).
Durante los días que vacacionaron en el exterior, la familia entera disfrutó de las cálidas playas del Mar Caribe y de los lujos del hotel resort en el que estuvieron alojados. En uno de los últimos días de su estadía Gisela quiso llevarse un recuerdo de estos bonitos días y pidió que le tomaran una foto a ella junto a sus hijos.
“Mi mejor plan”, escribió al pie del posteo Gisela Dulko, en el que se la puede ver disfrutando del mar cristalino, los corales y sus niños, quienes ya han crecido mucho desde la última vez que se los ha visto públicamente.
Una de las principales razones por las que tanto Gisela como Fernando buscan compartir lo menos posible fotos de sus hijos en común, es por la gran exposición mediática que han tenido desde su escandalosa separación.
Gisela Dulko lanzó una fuerte indirecta, que estaría dirigida a la pareja de Fernando Gago
Gisela Dulko generó revuelo en las redes sociales al publicar una misteriosa foto en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que acompañaba a la imagen, interpretado por muchos como una indirecta dirigida a Veronica Laffitte, actual pareja de Fernando Gago.
La fotografía mostraba a Dulko en medio de máquinas de gimnasio, sin filtros, y en el pie de foto, escribió: "Sin filtro (solo para entendidos)". Esta enigmática frase generó una ola de comentarios y especulaciones por parte de sus seguidores, quienes vieron en ella un mensaje dirigido directamente a Laffitte.
"¿La otra usa filtros?", "Muy bien, vos súper diosa y única. Ella… que le ponga Photoshop al piso la próxima y nunca será, siempre tratará de ser y tan solo eso", "Qué belleza, Gago no sabes lo que perdiste", fueron algunos de los comentarios inundaron la publicación de Dulko, apoyándola en el supuesto enfrentamiento contra Verónica Laffitte.
Sin embargo, la historia no terminó allí. Laffitte le respondió a su manera a Dulko, compartiendo una serie de fotos en el gimnasio en las que mostraba su físico. En el pie de foto, agregó un emoji de un beso, lo que fue interpretado como su respuesta a Dulko. Además, eligió una canción que dice: "Loca, loca, besito en la boca, loca loca", añadiendo un toque chispa a la situación.