Aunque son rostros nuevos en la televisión argentina, ambas vienen de participar en realities en sus países. Milett Figueroa (31) es reconocida en Perú, por haberse consagrado como la ganadora del certamen de belleza Miss Supertalent 2016, y Fernanda Sosa (34) contó que fue ganadora del premio Miss Atlántico en 2009.
En su debut en el Bailando 2023 no pasaron desapercibidas. Cada una con su personalidad, dieron de qué hablar en la primera ronda de la competencia, y se preparan para seguir dando la pelea por llegar a la final.
Fernanda estuvo en riesgo de eliminación, y recibió duros comentarios del jurado, pero fue el voto salvador de Zaira Nara que la mantuvo en el juego. Mientras que Milett, protagonizó un acalorado encuentro en la pista con Marcelo Tinelli, quien le declaró su amor desde el primer instante que la vio.
Además de los ensayos, las modelos que se adaptan a su nueva vida en Argentina, tuvieron tiempo de pasar por el salón de belleza y refrescar su imagen con un nuevo look.
Milett Figueroa se puso más rubia
En su primera aparición en el Bailando, Milett lució muy imponente. Es alta, pero además tiene un carisma que la hace cautivar la atención de todos en el estudios, además las cámaras la aman, y desde cualquier ángulo luce bien.
Zaira la comparó con Guillermina Valdés, ya que al conocerla le consiguió algunos rasgos físicos similares a la ex pareja de Marcelo Tinelli. La modelo se mostró humilde frente al jurado, aunque rápidamente su actitud pasó a otro plano, cuando comenzó el coqueto ida y vuelta con el conductor.
La famosa peruana, apostó por dejar de lado su tono castaño en el cabello, y se atrevió a teñirse más rubia. Con la técnica de balayage, hizo juego con su base más oscura, hasta los tonos más claros en las puntas de su melena. Además, este nuevo look le destaca mucho más sus ojos caramelo.
Fernanda Sosa apostó por el flequillo
"Cambios", con esa palabra, presentó la uruguaya su nuevo look. Aunque mantuvo el rubio en todo su cabello, decidió sumar flequillo a su look, y darle más frescura a su rostro, en la previa de su nueva performance para el Bailando 2023.
Fernanda se destaca por su estilo extravagante, y muestra de ello fue su vestido para las fotos oficiales del Bailando, así como todas sus publicaciones de Instagram, donde presume sus costosos outfits de las más lujosas marcas. Y, ese mismo estilo, lo pasa a su mascota París, a quien también viste con reconocidas firmas y cotiza sus apariciones en la televisión.
La modelo pasó por el mismo salón de belleza que Milett, y se le ha visto muy contenta de estar en Buenos Aires, conociendo los más exclusivos lugares y disfrutando de las noches porteñas. De a poco hace nuevos amigos y se va relacionando mucho más con varias figuras del certamen, entre ellos: Kennys Palacios, Lali González, Guido Záffora, Romina Uhrig y Charlotte Caniggia.