Luego de los graves episodios que ocurrieron esta semana, con el intento de suicido de Maxi Guidici y los ataques de pánico de Tomás Holder en la pista del Bailando 2023, los medios pusieron el foco en la salud mental. En una entrevista para LAM, Holder confesó como se siente con respecto a estas situaciones y de que manera trata de darle una solución a sus ataques.
"Estoy viendo la posibilidad de atenderme con un psiquiatra, creo que va a ser lo mejor, creo que tengo que tomar un tratamiento, quizás con medicación como tuve después de dejar las drogas en marzo, que tome Alplax durante 3 meses para dormir"
Luego confesó que es lo que ocurre en su cabeza cuando atraviesa momentos duros. "Hace una semana atrás fue muy complicada, el tema con mi novia, las cosas que tenía que llevar adelante, el Bailando y me sobrepasó. Yo siempre digo que no exploto, porque cuando uno explota es mejor, yo imploto porque es todo por dentro", aseguró.
"Cuando es todo por dentro, que uno no llora, no grita, no hace nada, es peor. Cuando estoy solo a veces no puedo controlarlo, llamo a alguien si o si porque me da miedo, me dan miedo los pensamientos que se me cruzan por la cabeza, me da terror, son pensamientos oscuros", explicó.
Además confesó un difícil momento que atravesó, "Hace poco me pasó, y no voy a decir cuál pero se me pasó un pensamiento muy oscuro por la cabeza, así que me tuve que encerrar en el baño y llamé a mi mejor amiga. Le dije 'veni ya porque tengo miedo', fue después de lo de Maxi y me re afectó, después me dio pánico y tuve ese flash. Me encerré bajo la ducha y cuando vino mi amiga me tomé un clonagin que me tranquilizo bastante".
"Después de la casa me explotó la cabeza, me crei el personaje, estaba con el ego por las nubes, hacia mier… toda la plata que generaba en excesos. Y después madure un poco y me di cuenta que tenía que bajar a tierra", cerró el influencer.
Tomás Holder tuvo un ataque de pánico en el Bailando 2023: "No soy mal pibe, quiero hacer las cosas bien"
Tomás Holder atraviesa unos días intensos desde que volvió a los realities, esta vez en el Bailando 2023. Su carisma y personaje copan la pista y dan que hablar, jamás pasa desapercibido. Pero al mismo tiempo, muestra una faceta de sí mismo mucho más sensible y más "Tomás" que "Holder".
Moria Casán fue la primera en advertir que algo le pasaba al participante, que estaba siendo enfocado desde el estacionamiento junto a una bombera que lo estaba asistiendo.
Federico Hoppe, histórico productor de Marcelo Tinelli, le confirmó que se encontraba atravesando un ataque de pánico. Justo se dio en el momento de las definiciones para saber quién se quedaba fuera del certamen.
“Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, indicó el conductor, preocupado. “Es raro todo el tema mental y los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él", aseguró con los ojos brillosos.
En ese momento decidió ir con las cámaras hacia la ambulancia en donde estaba siendo asistido y mostró al participante llorando. Si bien Marcelo lo hizo con las mejores intenciones, Tomás quedó algo expuesto.
“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, dijo, muy sensible.