Ayer, domingo 24 de septiembre, Isabel Macedo (48) y Juan Manuel Urtubey (54) cumplieron siete años de casados y lo festejaron en familia porque la realidad es que, el paso del tiempo, ha logrado consolidar a la pareja que se encuentra más unida que nunca y feliz que nunca, disfrutando del amor de sus dos hijas: Isabel y Julia.
Es por eso, que para festejar todos juntos decidieron organizar distintas actividades. Primero la pareja llevó a sus niñas al centro de la ciudad de Montevideo a disfrutar de los juegos de un parque de diversiones. “Nuestro plancito de a 4”, escribió la actriz en una de las grabaciones en la que dejó ver como sus niñas jugaban a encestar con la ayuda de su esposo.
Al terminar el paseo por el parque de diversiones, la familia cenó junta en un bonito restaurante y al llegar al hogar se prepararon para descansar. Fue en este momento que Isabel Macedo, quiso consultarle a Juan Manuel Urtubey cómo se sentía después de siete años de matrimonio con el amor de su vida.
“Tengo una tremenda emoción. Tengo una sensación de amor”, dijo el ex gobernador de Salta, haciendo reír a su esposa.
El sábado a la noche, la pareja había organizado una salida romántica y Juan Manuel reservó mesa en un exclusivo restaurante de Montevideo. Si bien ambos adoran salir con sus hijas, admitieron que esas horitas como novios fueron muy especiales e inolvidables.
El emotivo posteo de Isabel Macedo por sus 7 años de casada
Muy emocionada por su aniversario, Isabel Macedo le escribió a su esposo un sentido mensaje en sus redes sociales. “Un día como hoy, hace 7 años, nos casamos!!! Y lo bien que hicimos!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼❤️ Celebro creer en la construcción de
nuestro amor , día a dia❤️FELIZ ANIVERSARIO !!!! @urtubeyjm (Te hice un compilado de una parte de nuestra historia hasta ahora)”, dijo la ex villana de Floricienta a su príncipe azul.
A su vez dio a conocer una gran cantidad de fotos y videos exclusivos de su boda, de sus románticos viajes por el interior del país y el hermoso momento en el que descubrieron que esperaban a su primera hija en común.
En 2016 y con menos de un año de noviazgo, la actriz y el político decidieron dar el si. El 24 de septiembre de ese año se casaron en el marco de un evento con temática campestre que tuvo lugar en Las Costas, la residencia de él, ante 450 invitados entre los que no faltaron las figuras del ámbito del espectáculo y la política. Para aquel día soñado, Isabel eligió un diseño de Javier Saiach de seda natural con corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores de vainilla.
Para sorpresa de todos, Isabel reveló - en diálogo exclusivo con GENTE - haberse probado el vestido una sola vez antes del casamiento y no haber visto los zapatos hasta ese mismo día, ya que se encontraba grabando una reconocida tira y no contaba con tanto tiempo para estar al pie del cañón de la organización. "Cuando nosotros nos casamos yo estaba trabajando en 'Amar después de amar' en Telefe y vine por el fin de semana, me casé y volví a grabar el lunes", confesó entre risas en una entrevista que le concedió a revista GENTE el año pasado.