Pampita estudió danza desde chica, saltó a la fama al transformarse en una de las modelos más solicitadas y hoy tiene una vida profesional que abarca distintos tipos rubros empresariales. Por el lado familiar, hubo momentos complicados, pero en la actualidad goza de un presente que parece inigualable.
De acuerdo al análisis que el Brujito Maya hizo en Caras, tiene su sol natal en Capricornio (ubicado a los 26 grados en conjunción con Venus a los 25 grados de Capricornio), algo que demarcó la constancia con la que siguió a cada uno de sus objetivos.
“Su carta natal nos habla de ciclos de cinco años donde una y otra vez ella tuvo que reinventarse, y aunque siempre supo separar su vida personal de lo profesional (su trabajo siempre fue su norte y lo que la devolvió al eje), el amor y sus relaciones estuvieron directamente relacionados a su carrera”, explicó el astrólogo.
Además, destacó que haberse unido a Roberto García Moritán no solamente es obra del destino: “Es otro capricorniano. Constituyó una familia sólida con objetivos comunes, ambos se apoyaron respetaron en su mutuas carreras, potenciando al otro. La carrera política de Moritán fue creciendo en marcado ascenso y Pampita lo apoyó con conducta resaltando los valores sociales por los que ambos creen y luchan”.
Las claves de la carta natal de Pampita
La modelo y actual jurado del Bailando 2023 tiene la Luna en Tauro a los 12°28’, algo que indica que es una mujer emocionalmente estable y firme ante los distintos sucesos de la vida.
Y justamente esos aspectos relacionados a los desafíos y las lecciones del día a día tienen que ver con una serie de fenómenos: tiene a Marte de su lado, a Leo, a Saturno en Leo y a Júpiter en Géminis, todos retrógrados.
Por cumplir años un día 17 es una persona valiente que tiene habilidades de liderazgo, observadora y sociable. Además, la numerología indica que su número de vida es el 7, con una fuerte impronta en el trabajo para alcanzar las metas de trabajo.