El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión generó un enorme crecimiento en el rating de América TV, aunque también provoco varios inconvenientes con algunas de sus figuras más antiguas. Una de las conductoras que se animó a realizar la primera queja contra este cambio y del gerente artístico de la señal fue Marcela Tinayre, quien afectada por el cambio de día y horario de Polémica en el Bar. Una modificación que se cobró la primera salida.
Esta dura baja se trata de Chiche Gelblung, quien decidió renunciar al ciclo creado por Gerardo Sofovich hace casi 60 años atrás. Para sorpresa de muchos, el reconocido periodista explicó que su salida fue en buenos términos, aunque varios medios aseguran que ocurrió todo lo contrario, y los rumores no paran de aumentar.
Según algunas versiones que trascendieron a los medios, los horarios no coincidían con la agenda del conductor. Sin embargo, desde Socios del Espectáculo confirmaron más detalles sobre la inesperada renuncia. “Vamos a anunciar algo muy importante que va a ser un quilombo enorme. En un lugar que no necesita más quilombos”, adelantó Adrián Pallares.
Después de hablar sobre la decisión de Chiche, el conductor de El Trece sumó: “Esto se veía venir. Lo que quiero decir es que intentaron convencerlo para que se quedara. Un par de semanas fueron y vinieron y, finalmente, Chiche confirmó que no iba a ir a la grabación del programa de este fin de semana...”.
Chiche Gelblung reveló cuál es su gran asignatura pendiente en la vida
Si bien el reconocido conductor todavía no se pronunció sobre su renuncia, hace poco Chiche Gelblung volvió a mencionar sus intenciones de viajar fuera del país, incluso, fuera de la tierra. Si bien este era un tema del que habló hace muchos años en reiteradas ocasiones, nunca se consideró la posibilidad de que en algún momento existieran los viajes a La Luna. Sin embargo, el periodista mencionó el tema y aseguró que ya se encuentra en campaña para cumplir su sueño.
“La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la luna. Yo me anoté. Con todos los que ya murieron antes, debo de estar como en el número 100″, explicó Gelblung con respecto al programa de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos.
“No hay que pagar nada. Me apasiona el viaje en sí mismo. Me parece que es una aventura maravillosa. Estar en un lugar sin ley de gravedad y vivir esa experiencia, porque aunque vos lo hayas en un simulador no es lo mismo”, detalló el conductor.