Se llama Juan Martín del Potro, todos lo conocen como 'La Torre de Tandil' y en las últimas horas estuvo celebrando sus 35 años. Se trata de un momento más que especial para él y así se lo hizo saber a sus seguidores en las redes sociales.
Sentir los abrazos y reconectarse con sus orígenes en su ciudad natal es algo que no le vino mal en medio del complicado momento anímico que está atravesando tras haberse bajado del US Open.
"Gracias a todos por los saludos y mensajes cariñosos. Pasé un cumple muy lindo. Un abrazo grande", escribió en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto en la que se lo puede ver abrazado a una de sus mascotas en el momento en el que su bengala de cumpleaños se encontraba encendida.
Con tortas de todo tipo, entre las que se destacan una impactante cheesecake de frutos rojos y una marquise, el tenista mostró parte de mesa dulce de la reunión que compartió con sus seres queridos.
Con un marco inigualable a pesar del día nublado, el tandilense disfrutó una picada con productos locales y un rico asado con papas fritas.
La opción dulce la completaron unos alfajores rellenos de dulce de leche, trufas, masitas, mini cakes en vasitos y una exuberante pavlova de frutos rojos.
Juan Martín del Potro, lejos del tenis
Seguramente este encuentro con allegados le sirvió para distraerse del mal momento que viene pasando desde que anunció que no iba a participar del US Open hace un mes.
“Mi deseo de volver a una cancha tan especial como lo es el US Open me tenía muy ilusionado. Intenté por todos los medios llegar a término, pero mi cuerpo no me acompaña al 100% para poder sentirme cómodo y contento de compartir, una vez más con ustedes, un momento único”, relató por entonces.
“El dolor que siento no me permite enfocarme todavía en un regreso. Voy a continuar buscando las mejores alternativas para recuperar la calidad de vida. Les agradezco la compañía, la comprensión y los mensajes de aliento que me dejan. Les mando un abrazo grande. Espero verlos pronto”, manifestó.
Lo real es que el deseo de volver es una realidad, y lo marca también una declaración que realizó el año pasado: “Si Argentina gana el mundial, vuelvo a jugar”.