Dalma Maradona (36) desde hace algún tiempo se encuentra abocada plenamente a las redes sociales, donde muestra su vida junto a Andrés Caldarelli y sus dos hijas, su trabajo como actriz y su nuevo emprendimiento para bebés.
Es por esto, que la hija de Diego Armando Maradona suele pasar mucho tiempo con su celular en la mano. Así fue que descubrió una increíble travesura que hizo su hija de tan solo un año y medio, Azul. “Descubran quién robó mi celular y se hizo sus primeras selfies…”, dijo Dalma, mostrando que su galería se encontraba repleta de fotos y videos de su pequeña.
Al parecer, Azul al ver que su mamá utiliza bastante el teléfono, quiso copiarla tomándose una foto. Después de varios intentos la pequeña logró tomarse una de su cara, que su madre compartió cortada en redes sociales, para preservar la identidad de la niña. En la misma puede verse su pelo rubio, su cejas y un ojito.
“Para los que me escribieron que fue Roma, les aviso que ella ya se saca fotos, se graba y se edita! En este caso fue Azul terremoto, que después de mil intentos obvio lo logró!”, aclaró Dalma para aquellos que creían que las imágenes los tomó su hija mayor.
Dalma Maradona, y un duro descargo contra quienes la juzgan por no mostrar la cara de su hija Roma
Debido a la gran exposición mediática que vivió Dalma Maradona en su niñez, desde que supo que iba a ser madre quiso que sus hijas pudieran vivir una vida normal y sin privarse de poder salir al mundo exterior por portar el apellido “Maradona”. Sin embargo, esto desde hace algún tiempo le ha traído gran cantidad de críticas por parte de sus seguidores.
Cansada de los mensajes de odio, decidió responderle a los haters. "Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. ¡Por Dios! lo que las indigna... Háganse ver. Es una nena normal como cualquier otra. Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo. Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todos", comenzó diciendo furiosa.
"Repitan conmigo... ASÍ COMO NO SE OPINA DE UN CUERPO AJENO, NO SE OPINA DE LA CRIANZA DE UN NIÑO QUE NO ES EL SUYO!", agregó."Que nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma. Gracias", cerró, la hija de Diego Armando Maradona.