Hace dos semanas fue el estreno mundial de El cuerpo en llamas, la serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó (34), que se ha vuelto un verdadero éxito en la plataforma.
Incentivando a que más de sus seguidores quieran ver el thriller policial, esta tarde la novia del Chino Darín compartió una galería de fotos en su Instagram personal, dejando ver sus partes preferidas del rodaje, el glamour de sus vestuarios y también mostrando el desgaste físico que le ocasionó este nuevo proyecto.
En una de las imágenes puede verse que las escenas más rudas de acción terminaron por dejarle marcas en sus rodillas y en la frente, por los golpes que sufrió al buscar introducirse al máximo en su papel de agente policial.
“Ficción vs Realidad”, escribió al pie del posteo que se volvió viral, con miles de comentarios en donde la felicitaron por demostrar su versatilidad en el mundo de la actuación con este nuevo trabajo.
El cuerpo en llamas cuenta la historia del asesinato planificado de Pedro García, quien fue encontrado carbonizado el 4 de mayo de 2017. A partir de entonces comenzó a llevarse adelante una investigación para encontrar a los culpables de un crimen envuelto en cantidad de trampas, malversaciones y sucesos fraudulentos.
La serie mantiene dos líneas de tiempo paralelas. En una intentará narrar la trama que rodea a los personajes y en la otra da a conocer cómo se fue sucediendo la investigación en sí.
Dos líneas de tiempo, como las dos caras de Úrsula, entre el glamour de la presentación y los magullones en tiempo de "luz, cámara..., acción".
Úrsula Corberó reveló cuál fue el mayor desafío de "El cuerpo en llamas"
Aunque Úrsula Corberó ya posee una gran trayectoria en la actuación con su paso en series como La Casa de Papel y El internado, este último trabajo confirmó que fue uno de los mayores desafíos que se le presentaron hasta el momento.
“Me atrapó el personaje. Es muy difícil hacerte una idea de algo leyendo solo el guión y pedí tener muchas reuniones con Netflix para que me ayudaran a visualizar qué es lo que querían hacer y desde qué lugar. ¡Pensé que si decía que no a este personaje no iba a poder dormir tranquila!”, explicó la novia del Chino Darín (34), en una entrevista al medio español 20 Minutos.
Además, al tratarse de un caso verídico Úrsula dio a conocer que trabajó mucho para conocer cada detalle de su personaje y así llevar adelante una realización con mucho respeto para con los familiares de la víctima.
“No conocía mucho el caso, tenía un vago recuerdo y sí que me daba todo más respeto por tratarse de un suceso real. Por eso, sentí que jugaba bastante a mi favor no estar ‘intoxicada’ por un montón de cosas que, a nivel mediático, se habían usado para convertir el caso en algo un poco más morboso. Yo tenía en mi cabeza una cosa super cinematográfica y ganas de explorar un personaje desde el no prejuicio, desde la humanidad más absoluta. Hacer una mujer de verdad y encontrar el porqué desde un análisis mucho más profundo”, reflexionó sobre su papel.