El reconocido chef Donato De Santis se tomó unos merecidos días de descanso y emprendió un viaje único junto a su hija menor Francesca. Padre e hija se embarcaron en una travesía a Japón, país que siempre soñaron con conocer, y comparten su experiencia en el continente asiático a través de las redes sociales.
Francesca, de 18 años, acumula miles de seguidores en TikTok, donde es conocida por sus videoblogs de viajes y anécdotas. Allí, la adolescente muestra lo mejor de sus vacaciones junto al cocinero.
Desde que se subieron al avión, las paradas intermedias en modernas y tecnológicas estaciones de servicio, su hospedaje, las excursiones y las comidas que probaron fueron algunas de las imágenes que mostró.
Por otro lado, la joven reveló el motivo de visita a Japón: "Mi papá es budista de toda la vida. Por eso vinimos".
Todas las fotos del viaje de padre e hija de Donato De Santis y Francesca
Ellas son Raffaela y Francesca, las hijas de Donato de Santis: tienen 20 y 18 años
Fruto de su relación con Micaela Paglayán, que lleva más de dos décadas - nació Raffaela, de 20 años, y Francesca, de 18. A pesar de la popularidad que cosechó su padre, las jóvenes mantienen bajo perfil y llevan una vida lejos de los lujos.
Tal como muestra el cocinero, sus hijas son muy unidas y mantienen una gran relación entre ellas. De hecho, cada verano eligen vacacionar junto a sus padres en Puglia, lugar de Italia donde nació el chef, y estar cerca de su familia paterna.
A través de sus redes sociales, Raffaela y Francesca cosechan miles de seguidores. En sus respectivas cuentas de Instagram, muestran sus viajes familiares por Europa, su pasión por la moda y la hermosa relación que tienen con sus papás.