Los alarmantes mensajes que Maxi Giudici envió en medio de su crisis psiquiátrica – GENTE Online
 

Los alarmantes mensajes que Maxi Giudici envió en medio de su crisis psiquiátrica

Los alarmantes mensajes que Maxi Giudici envió en medio de su crisis psiquiátrica
Familiares y amigos del exparticipante de Gran Hermano revelaron los últimos mensajes que envió el pasado jueves antes de tomar la terrible decisión de quitarse la vida.
Actualidad
Actualidad

Maxi Giudici, el exparticipante de la edición 2022 de Gran Hermano, fue internado de urgencia el pasado viernes a la madrugada luego de haber sufrido una crisis psiquiátrica que lo llevó a intentar terminar con su vida.

En ese contexto, sus amigos y familiares consiguieron contenerlo gracias a los mensajes que les envió momentos antes de ingerir un blister de clonazepam. Alexis Quiroga, mejor conocido como "El Conejo", fue uno de los primeros que se digirió al departamento después de que la madre de Maxi le pidiera ayuda.

Según revelaron, el cordobés le compartió a su madre las claves de sus perfiles en las redes sociales y de sus cuentas bancarias. Ella no tardó en alertar a Alexis, quien se dirigió al departamento de Maxi, ubicado en Perón al 1600.

Al poco tiempo, arribaron los efectivos policiales y Juliana Díaz, su expareja, quien el jueves había confirmado que se habían separado. "Es definitivo", expresó en las redes sociales la participante del Bailando 2023.

Qué le dijo Maxi Giudici a otro ex Gran Hermano

En el mismo sentido, Ariel Ansaldo, otro exjugador del reality show de Telefe, explicó que habló con Maxi en las horas previsa al suceso, casi en paralelo a la comunicación entre Alexis y la madre de la víctima. En una charla con Verónica Lozano, el parrillero reveló que el exnovio de Juliana le envió un mensaje desesperado: “Gracias por todo. Hasta acá llegué”.

Al leerlo, Ariel se preocupó porque no entendía, le preguntó qué le pasaba y le pidió que no hiciera “ninguna locura”. Ansaldo habría sido clave porque alertó a los amigos cuando le dijo "Nos vemos mañana" y Maxi le contestó "No. No nos vemos más". Ahí Ariel le preguntó dónde estaba y qué estaba haciendo para socorrerlo y Maxi le envió un último mensaje: "Me voy a matar. Te quise mucho".

Si creés que necesitas acompañamiento o si te preocupa la situación particular de alguien que conocés, podés comunicarte de manera gratuita al 135 o al 0800-345-1435 desde todo el país.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig