Finalmente se supo que Indiana Cubero se decidió por celebrar su fiesta de 15 años, la cual había sido postergada por el mal momento que atraviesa con su mamá, Nicole Neumann, con quien no mantiene una relación fluida.
Fue Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (ElTrece), quien confirmó la noticia. Desde hace un tiempo, la adolescente tomó la decisión de vivir con su papá, Fabián Cubero, Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero, y desde diciembre de 2022 se instaló en su residencia de Zona Norte.
El conductor aseguró: “La nula relación de Indiana con Neumann la habría llevado a cancelar su festejo de 15”. Sin embargo, según información de Pronto, Nicole le habría mandado un mensaje por teléfono para proponerle celebrar los 15, pero Indiana decidió no hacer la fiesta que la modelo imaginaba para ella: con un salón grande, cientos de invitados, flashes, luces y la exclusiva a una revista.
Cómo será la fiesta de 15 de Indiana Cubero
La más grande de las hermanas Cubero hará un modesto festejo rodeada de sus afectos más íntimos. El próximo 18 de octubre cumplirá sus 15 años y tendrá una celebración con 60 invitados y en un ámbito totalmente familiar y hogareño.
"Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15", confirmó a dicho medio una fuente cercana a la quinceañera.
Qué había dicho Mica Viciconte sobre el cumpleaños de 15 de Indiana
A comienzos de agosto, Mica Viciconte fue abordada por las cámaras de Intrusos (América TV) y, cuando el periodista le consultó sobre los preparativos de los 15 años de Indiana, contestó tajante: "No te puedo contar absolutamente nada, se lo tenés que preguntar a quien corresponda".
Sin embargo, poco más adelante, deslizó: "Yo estoy en lo que se necesite, ya sea organización o lo que sea. Generalmente me gusta armar todas esas cosas, y una gran mayoría de los cumpleaños los organicé”.
Y continuó con una frase que no pasó desapercibida y que muchos asumieron como una indirecta para Nicole Neumann: "Hablo de nosotros. Somos más familieros, de juntarnos, de viajar, de hacer reuniones, de que vengan a comer... No sé, pero lo que quiera hacer, por supuesto que voy a estar".