Maxi Giudici está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El exparticipante de Gran Hermano fue encontrado después de un intento de suicidio en su departamento por Juliana Díaz y Alexis Quiroga, su ex pareja y su mejor amigo, quienes trabajaron con él en el reality show que fue un éxito de Telefe.
En ese contexto, para hablar de la situación, Alexis, mejor conocido como "El Conejo", habló con Georgina Barbarossa y su equipo de Telefe para contar lo que vivió. "Viene pasando unos momentos muy difíciles hace rato", fue lo primero que dijo el exnovio de Coti Romero.
Luego, explicó por qué Maxi estaba pasando un mal momento. "Es un poco por la popularidad con la gente, por no tener trabajo porque la gente piensa que saliste de Gran Hermano y te llaman de todos lados, que tenés muchísima salida laboral", declaró "El Conejo" desde su automóvil en una videollamada.
"A mí también me pasó hace un tiempito", agregó en referencia pasar momentos de tristeza. "Uno se pone a ver que el resto está consiguiendo cosas. Maxi estaba sin trabajo, no conseguía y estaba rebuscándosela. Encima después tuvo una crisis con Juli. Es una sumatoria de todo y ahora lo está pagando", completó su idea Alexis.
Entonces, le preguntaron cómo fue el día de ayer para Maxi. "Ayer fue un día demasiado complicado para él. Venía con poco trabajo, veía que el resto conseguía y él no. Además, con Juli no estaba teniendo un buen momento y encima tuvo la ruptura con todo lo demás (NdR: también chocó ayer) creo que fue la gota que rebalsó el vaso y pasó una noche muy difícil", respondió el ex Gran Hermano.
Por último, explicó que él estuvo anoche con él y con Juliana. "Yo estuve hasta la madrugada con él ayer. Yo recibí una llamada de la madre que estaba preocupada así que inmediatamente fui para allá. Yo no llamé al 911, fue Juli. Maxi estaba en un departamento solo", declaró Alexis Quiroga, "El Conejo", sobre Maxi Giudici.
Fue Juliana quien llamó al 911
Según se supo, el parte poicial dice que se dirigieron al domicilio del exGran Hermano donde estaba siendo asistido por el SAME y de ahí fue trasladado al Hospital de Ramos Mejía. Por otro lado, fue su excompañero de reality y amigo el "Conejo" Quiroga quien reveló que "Maxi tiene un problema de salud mental" y que fue Juliana Díaz (su expareja) quien llamó al 911.