La segunda noche de la Semana de la Alta Costura vino de la mano de un imponente desfile de Adrián Brown en el Museo de Arte Decorativo. Bajo el sello de Elina Costantini, el diseñador presentó su colección de cara a la nueva temporada.
“Está cargada de oro, perlas y géneros iridiscentes en colores vibrantes, que parecen salidos de los baúles del sastre del “Rey Sol". Donde estallan brotes y pimpollos, dejando atrás por un momento el denso invierno que nunca termina… donde no sólo hay frío sino un corazón congelado que se empeña con no latir en el Amor”, explicó.
Entre las famosas que fueron parte de esta velada de lujo se encontraba la esposa del empresario Eduardo Costantini que lució un vestido de paillettes en plata simple y elegante que tenía como distintivo el aplique de una flor en el mismo género en uno de sus hombros. Combinó con stilettos negros.
Además, Flor de la V, que fue acompañada por Fabián Medina Flores, se animó a un vestido animal print que llevó a la perfección. La conductora de Intrusos tuvo asistencia perfecta ya que también estuvo en la jornada de inauguración que tuvo al diseñador Laurencio Adot como protagonista.
Analía Franchín, por su parte, se destacó con un blazer verde con plumas en los puños y un pantalón oversize al tono. Combinó con zapatos verdes, una blusa con transparencias y mini cartera también en verde.