Liliana Fontán, la mamá de la modelo y reciente figura del Bailando 2023, Cami Homs acompañó a su hija a su segunda gala y, lejos de respetar los pedidos de su hija, que ni siquiera quería verla ahí parada para no exponerla mediáticamente, la mujer logró cautivar la atención del conductor, Marcelo Tinelli, quien no dudó en piropearla, ante esto, Fontán aprovecho y lo invitó a salir.
"Tengo una vinoteca Marce, por supuesto que tengo tus vinos, tengo todos. Cuando quieras te invito y tomamos un vinito, mi hija me va a matar, me va a dar un sermón cuando salga de acá", lanzó la mujer entre risas, sonrojando al conductor, quien aseguró que todos los participantes lo invitaron a beber alcohol.
Luego de eso, Liliana aseguró que su hija no quiere que participe en realities o en campañas de Tv. Al escucharla, el conductor la retó a la modelo, porque no quiere que esté en la pista rel reality: “Le veo una veta artística”, insistió Tinelli.
Cami Homs explicó por qué sus hijos no la acompañaron al Bailando 2023
Camila Homs (27) es una de las estrellas más esperadas del Bailando 2023 y en el día lunes se convirtió en una de las elegidas para abrir el programa más visto de la televisión Argentina.
Pero lo que llamó notoriamente la atención es que en su debút la modelo se encontraba completamente sola sin familiares que la alentaran. En diálogo con el programa Karina Mazzocco, A la tarde, la joven explicó las razones por las cuales ni su madre, ni su pareja, ni sus dos hijos se encontraban en la gran noche.
“Hoy mi mamá no puede, no puede. Va a venir la próxima”, comenzó explicando Camila Homs la ausencia de su madre. Al ser consultada si José “El Principito” Sosa, su actual novio y jugador de Estudiantes de la Plata, vendría a verla aclaró: “José no… a él prefiero tenerlo en casa. Lo quiero cuidar y quiero que me mire desde ahí”.
Por último, Cami Homs explicó que sus niños no la verán nunca bailar presencialmente debido a razones, la primera porque se trata de un horario muy tarde para ellos y la segunda por una imposición de Rodrigo de Paul en la Justicia. “Como todo el mundo sabe es un programa muy tarde y los nenes van al colegio, así que prefiero que estén en casa. Y además, la cautelar. Pero no voy a hablar del tema”, sentenció.
Esta será la primera oportunidad de Camila Homs de probar su talento y cumplir su sueño de consagrarse como una celebridad de la televisión argentina, dejando atrás todos los escándalos de su ex pareja, Rodrigo de Paul. Es así que en la primera noche lo dio todo en la pista de baile y se llevó un puntaje de 10 puntos, al cual se sumará en la instancia final el puntaje de Pampita, que aún es secreto.
Agradecida por esta oportunidad única, le dedicó a todo su equipo de baile un hermoso mensaje en sus redes sociales: "Solo las personas que estamos en ese piso sabemos la adrenalina que se siente, una mezcla de sensaciones que pocas veces me tocó y me va a tocar vivir. Gracias a mi equipo por la paciencia, confianza y el amor con el que me tratan, me hacen sentir tan bien ✨ A seguir dándolo todo @elbailandooficial ".