En una entrevista para LAM (América TV),la ex modelo Raquel Mancini rompió el silencio, con respecto a su salud y su paso por el quirófano, y además mencionó su experiencia con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. Lamentó la muerte de Silvina Luna y remarcó que fue la primera en hacerse una lipo que salió muy mal.
“Sabés que no me acuerdo cómo llegué a él, no recuerdo. Me da pánico por las chicas, la cantidad de casos que están apareciendo, es tremendo. La belleza no va por ahí, pasa por adentro y lo digo yo que a los 35 años me hice una lipoaspiración y también me sacaron en un ascensor, así que imaginate que me hablás de hacérmela de vuelta y no quiero saber nada. Voy al gym, como sano, toda la vida hice deporte así que por ese lado estoy tranquila”, confesó la modelo.
“Basta de agredirnos, tengamos un poco de paz. Me conmovió lo de Silvina, lloré, me dio una angustia, una pena, no era amiga pero le tenía cariño, recé mucho por ella y ojalá pueda descansar en paz”, mencionó, visiblemente angustiada.
Luego de esto, la mujer continuó contando la experiencia que vivió cuando se sometió a una lipoaspiración. “Cuando me hice la lipo, en realidad había acompañado a una amiga a hacerse las lolas, y yo habia vuelto de Miami, me había comprado un vestido y el médico me dijo ‘te la haga en dos minutos’ y todo lo que pasó después hace ya 25 años, que cada vez que hablan de cirugías me enchufan a mí, porque la verdad vos me ves a cara lavada no tengo una gota de maquillaje y no tengo una cirugía”, argumentó.
Antes de cerrar, lanzó firme, “Tenés que caer como caí yo, que me pegué el cagazo de mi vida, estuve en terapia, sufrí como loca y mi familia estuvo muy asustada. Fue hace 25 años y no va eso, no va”.
Raquel Mancini sobre su estado de salud: "Estoy perfecta"
A tan solo 8 días de la muerte de Silvina Luna (1980-2023) comenzó a circular un video del año 2018 de Raquel Mancini (58) atendiéndose con Aníbal Lotocki (53), principal acusado por el fallecimiento de la ex Gran Hermano. Rápidamente muchos quisieron saber cómo estaba la modelo que supo ser furor y tapa de todas las revistas en la década de los '90.
Sobre su actualidad, Ángel de Brito expresó: "Se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener dónde vivir. Su carrera despegó y consigo, sus problemas de salud. Se decía que tenía una adicción a las cirugías". Ante esta alarmante información,revista GENTE se comunicó con Mancini y habló de su presente.
"Yo estoy perfecta de salud. No tengo ni tuve ningún problema. La verdad es que no sé qué es lo que se está diciendo", comenzó la exmodelo en diálogo con este medio.
Luego indicó con total sinceridad: "La verdad es que estoy bárbara. Hasta estoy yendo al gimnasio. Estoy perfecta, tan solo un poco resfriada, pero es por el cambio de clima... Nada más". Para traer más tranquilidad, añadió: "Quédense tranquilos porque nunca estuve mal para nada".
La icónica modelo se alejó de las pantallas televisivas hace varios años. Desde entonces se dedicó al cuidado de su mamá de 85 años con quien vive actualmente.En lo profesional lanzó su marca de carteras y accesorios, que lleva su nombre.
El video de Raquel Mancini junto a Aníbal Lotocki
En los últimos días reflotó un video en el cual se ve a Raquel Mancini en el consultorio de Aníbal Lotocki. En este "reality" se ve al cirujano atendiendo a la modelo y se pueden ver las instalaciones en la que trabajaba. El material publicado por el programa Intrusos (America TV) en noviembre del 2018, cobró mayor importancia tras la muerte de Silvina Luna.
"Sacame esta piel ya", decía ella señalando los alrededores de sus cejas. Rápidamente él le pidió cerrar sus ojos y le aclaró: "Pero estás bárbara". De fondo, como si no fuera un espacio médico, música fuerte interfería la conversación de esta consulta.
"Te preparo un suerito. Le pido a las chicas que te lo preparen y ahí vemos el párpado", indicó el cirujano a la exmodelo. En tono documental relata a cámara: "Lo que le estamos haciendo a Raquel ahora es medicina, es un suerito ortomolecular y una quelación se utiliza para el estrés y la fatiga crónica”.
En esa misma línea, Aníbal continuó: "Hace prácticamente un año que ella está pasando ahora una situación de estrés, hace prácticamente un año que viene durmiendo poco, con muchas preocupaciones y entonces esto le hace muy bien”.
Mancini, acostada en la camilla, acotó: “A mí me cambió la vida con esto. En serio me hizo recontra bien”. Luego él se retiró y le avisó: “Te dejo un ratito, me voy a atender y después vengo y te saco el suero. Si te arde o algo, me avisás”.