El pequeño Facundo, hijo de Maru Botana, tenía apenas seis meses cuando murió. Se cumplen 15 años de ese fatídico 15 de septiembre. “En este día comienzo a revivir aquella madrugada en la que te fuiste. Los años pasan y vas evolucionando con la vida”, afirmó la reconocida chef en una desgarradora carta que publicó en sus redes sociales.
“Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Es un día que me desconecta en todo sentido, un día en el que agradezco haber seguido, un día en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos. Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún una respuesta”, escribió desde Bariloche.
En esa ciudad se encuentra pasando unos días de descanso con Bernardo Solá, su marido y seguramente se permitieron un tiempo de reflexión en conjunto: “El amor es lo que nos hizo fuertes, nos potenció, nos unió. No sé, creo yo y avalo que los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto con todo lo que te gusta”.
“Tu vida cambia, la valoras el doble, el amor se fortalece, se disfruta cada día, la entrega hacia los demás es total. Vos estás conmigo, Facu, y con todos nosotros. Tu paso fue rápido, pero tu huella fue enorme. Te amo, Facu y te abrazo una y otra vez. Hoy en la montaña te siento cerca y me hace bien”, detalló.
Y siguió: “En esos sueños que tengo, sueño con volverte a abrazar y besar. Y alguna vez será. Acá estamos nosotros entrenando en este día. Un día donde le meto todo. Dale, vamos. Un día como hoy, un día que me cuesta es un día que le doy a fondo. Dale, arrancamos con este cielo, con todo”, cerró.
Quién es Bernardo Solá, el marido de Maru Botana con quien lleva 25 años juntos
Maru está en pareja con Bernardo Solá hace ya 25 años y juntos tuvieron ocho hijos. Pocas veces se mostraron juntos en la televisión y una de las más recordadas fue en una entrevista que dieron en el programa de Susana Giménez, hace varios años atrás.
Bernardo es ingeniero agrónomo y conoció a Maru Botana en 1997. "Me conquistó por la comida y por muchas otras cosas más", reveló en el programa de la diva de los teléfonos en donde también contó cómo fue que conoció a la cocinera.
"Yo soy amigo del hermano, estudiábamos juntos en la facultad y de a poquito nos fuimos conociendo", explicó Bernardo mientras que Maru Botana agregó: “Él me corrió por un estacionamiento y se me hizo el guapo”.