Jorge Rial estuvo muy peleado con Morena Rial, su hija, en distintos momentos de este año. Históricamente esa relación tuvo sus idas y vueltas pero en la actualidad los dos intentan tener un buen vínculo porque en el medio está Francesco Ambrosioni, el nieto del periodista.
En las últimas horas, Rial conversó con un móvil de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los Socios del espectáculo de El Trece, y reveló cuál es su relación con Facundo Ambrosioni, el padre del pequeño de cuatro años. A pesar de que muchos pensarían que está todo mal porque él pidió la tutela, se llevó a su hijo y dejó a la madre casi un mes sin verlo, Jorge expresó que tienen buen diálogo.
"La verdad es que con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él, me mandan fotos", fue lo primero que dijo Jorge Rial sobre la relación que tiene en la actualidad con su hija.
Sin embargo, todo parece indicar que el principal vínculo que tiene Jorge con su nieto existe gracias a su ex yerno, Facundo Ambrosioni. El pequeño Francesco vive con él y, por eso, tienen un contacto directo y fluido para poder verlo.
"Con Facundo estamos bien y como Fran está ahí, hace que hablemos constantemente, pero está bien. Charlamos normalmente y con los otros abuelos también", declaró Rial sobre su yerno, a quien en un primer momento no aprobaba pero que, ante la llegada del nieto, tuvo que aceptar como parte de la familia.
Por último, en la charla con los Socios del espectáculo, Rial expresó que para él no hay nada más importante que la felicidad del pequeño Francesco. "Yo a mi nieto lo veo bien, está yendo al jardín, tenemos contacto y eso me tranquiliza", aclaró el periodista.
Jorge Rial estuvo distanciado de su nieto un mes
El 4 de septiembre, Jorge Rial logró reencontrarse con su nieto luego de un mes distanciado de su nieto 4 años. "Llamó Fran, me dijo que me extrañaba y punto. Ante eso Morena se tuvo que resignar y punto", contestó Rial sobre
Por último, cerró diciendo. "Lo que sé es que está en Córdoba, que está muy bien con sus abuelos, con el padre y Morena sé que también está en Córdoba. Todos tendrían que haber vuelto creo que hace una semana y no sé nada más", comentó Rial feliz por haber pasado la tarde con su nieto después de un mes.