Nicole y Gege Neumann en la selva de Misiones: a 20 años de la primera producción juntas que marcó un hito en sus carreras – GENTE Online
 

Nicole y Gege Neumann en la selva de Misiones: a 20 años de la primera producción juntas que marcó un hito en sus carreras

nicole neumann y gege neumann
Atrevidas y sin pelos en la lengua. Las modelos se animaron a hablar de todo en el marco de una producción realizada en un entorno inigualable y con el sello exclusivo de GENTE.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Las hermanas más sexy de Argentina se animan y hablan de amores, celos y propuestas indecentes”. Así comunicaba GENTE hace veinte años la producción exclusiva que realizaron Nicole y Gege Neumann cuando tenían 22 y 20 años, respectivamente. En la tapa de la edición publicada el 9 de septiembre de 2003, las blondas posaban en medio de la selva misionera. “Hombres y mujeres se acercan para proponernos sus fantasías”, era el título que anticipaba la entrevista.

“De chica me imaginaba recibiéndome de veterinaria. Hasta que entré de lleno en el ambiente. Flasheé y punto. Cierto día, a los once años, me planté: ‘Quiero ser modelo’. Una temporada después, salí en la tapa de GENTE y no paré más”, decía Nicole en ese entonces.

Nicole y Gege Neumann, dos chicas de tapa.
Nicole y Gege Neumann, chicas de tapa.

Lo que pasó, es de púbico conocimiento: logró triunfar y construyó una carrera y una familia. Si bien también hubo tiempo para los escándalos (y es algo que no la deja de acompañar), hay que destacar que lograr mantenerse más de dos décadas vigente no es una tarea simple.

En esa nota, ella decidió brindarle una serie de recomendaciones a aquellas mujeres que estaban comenzando a marcar su camino en el mundo de las pasarelas: “No te muestres hasta saturar. Controlá la exposición. Jamás reveles todo. Llegá puntual y acompañada de la mejor cara que sea posible… Ante las cámaras, siempre sentite una reina”.

Nicole y Gege Neumann posaron casi al natural en el paradisíaco entorno de la selva de Misiones.
Nicole y Gege Neumann en el paradisíaco entorno de la selva de Misiones.
Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

Eran tiempos en donde la conciencia social sobre el rol de la mujer era diametralmente distinta a la actual: la mujer objeto estaba presente. “Hombres y mujeres se nos acercan o nos llaman para proponernos sus fantasías. Puedo hablarte de chicas que te invitan a pasar una velada hot y señores que ofrecen plata, ¡muuucha plata! Recibimos llamados de tipos pesados, grosos”, contaba Nicole sin reservas.

“Hay que hacerse respetar. Las drogas y el alcohol circulan alrededor. No somos zonzas. La cuestión pasa por tomar conciencia”, manifestaba al hablar del entorno complicado de la noche porteña y de los flagelos que hasta hoy invaden a la sociedad.

En tanto, Gege, que estaba en pareja con Federico Casaburi por aquel entonces, confesaba un delicado episodio: “Hay chicas que te tocan la cola, señores que te registran y se zafan. Nosotras decidimos con qué persona compartimos la noche, no lo decide un fajo de plata”.

Un ping pong picante entre Nicole Neumann y Gege

-¿Cómo saben si la otra se enojó?

Geraldine: Yo por la voz de pito.

Nicole: Yo, por la cara de asquerosita.

Geraldine Neumann.
Geraldine Neumann.

-¿Cómo descubrirían si apareció un hombre que las atrae?

Geraldine: Yo, controlando a los medio intelectuales y los medio facheros.

Nicole: Yo, inquiriendo a los reos y a los soñadores. Nunca nos gustó el mismo estilo.

Geraldine: ¡¿Y Johnny Depp?!

Nicole: Cieeeerrto. Si aparece y lo apurás, te mato.

Geraldine: Ni loca. Antes te avisaría.

Nicole: Nos contamos todo. Bueno, yo le cuento todo a Geraldine. No sé si Gege me cuenta todo a mí.

Geraldine: Off course.

-¿Inclusive con quién pasaron la noche?

Nicole: Inclusive, aunque soy un poco pudorosa.

Geraldine: (Carcajada) Yo hasta le recreo los detalles.


Búsqueda de archivo: Mónica Banyik.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig