Fue el fin de semana pasado cuando se pudo ver el osado cambio de look que Flor Macri decidió hacerse en el pelo. La hermana de Mauricio Macri develó su nueva imagen en su última aparición pública: al asistir al cumpleaños número 48 de su amiga y exmodelo Deborah de Corral.
La íntima amiga de De Corral se hizo presente en el restaurante Tigre de Miami con un look en total black y oversize, que complementó con unas gafas de sol negras y un diminuto pañuelo al cuello. Claro que el detalle que se robó toda la atención fue su clásico cabello corto, ahora teñido en un fucsia "rabioso".
Las fotos del nuevo beauty look de Flor Macri
La evolución de Flor Macri: del platinado al fucsia
Cabe recordar que hace apenas unas semanas atrás a la hermana del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, se la había visto con su corte pixie en color platinado en la fiesta de cumpleaños de otra de sus amigas, Lucrecia María Gamundi de Álvarez, esposa del relacionista público Gaby Álvarez.
Cómo es el emprendimiento de Flor Macri en Miami
Instalada desde hace ya algunos años en Miami, Florencia Macri viene impulsando su amor por la moda con su firma de ropa Come on, emprendimiento en el que mezcló su pasión por el arte, el cine y la música en su primera colección, titulada Glam Punk 2021. Una línea genderless producida en su propio taller de confección en el que emplea a personas de la ciudad de la Florida.
Fue a principios de mayo del 2021 que la cineasta, directora creativa e hija del fallecido Franco Macri -también es accionista de algunos de los grupos empresarios creados por el empresario–, inauguró su nueva tienda en la que presentó sus creaciones inspiradas en el punk, en colaboración con la diseñadora de prêt-a-porter Pia Barbieris. Se trató de una colección moderna y sofisticada, en la que las piezas de sastrería confeccionadas en tartán fueron las estrellas indiscutidas.
Con paredes rosadas, ambientación vintage y percheros móviles como los que se usan en los hoteles para transportar equipaje y ropa, el local cuenta con un espacio en el que se destacan obras de arte y en el que los probadores son una suerte de tienda con cortinados negros.
Como dato de color, según pudo saber GENTE, las ganancias de la venta de su primera colección fueron destinadas en un porcentaje al mayor sitio rescatista de perros de Estados Unidos.