En las últimas horas, Rihanna (35) dio a conocer la carita de Riot Rose, la beba que tuvo hace un mes y dieciocho días junto a su pareja, A$AP Rocky (34). Los artistas presentaron a la bebé en una sesión de fotos familiar en donde aparece la niña luciendo un gorrito rosado y un mameluco a tono.
Fue el mes pasado cuando se supo que los treintañeros se habían convertido en papás por segunda vez. Es que la nueva integrante de la familia llegó justo un año después del nacimiento del primer hijo de la pareja: RZA Athelston Mayers (1 año y 5 meses).
Fue el sitio The Blast el que tuvo acceso a una copia del acta de nacimiento de la bebé, a través de la cual se reveló su nombre y más información sobre su nacimiento. Riot nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado 1 de agosto a las 7:41 de la mañana, dos días antes de lo previsto. Se cree que la pequeña se llama Riot debido a una canción que A$AP grabó junto a Pharrell Williams y que fue estrenada a principios de este año.
La artista oriunda de Barbados había compartido el progreso de su embarazo con fabulosos looks durante todo el año, desde que reveló que volvería a ser mamá durante su presentación en el Super Bowl en el mes de febrero.
Cómo se conoció el nacimiento de su primer hijo: RZA Athelston Mayers
El primer hijo de Rihanna, RZA Athelston Mayers, también tuvo un nacimiento totalmente hermético, aunque en su caso, TMZ reveló la noticia apenas con unos días de diferencia.
"El primer hijo de la pareja, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles”, indicó el medio citado.
La presentación oficial de RZA Athelston Mayers
Tras la gran revelación de su segundo embarazo sobre el escenario del Super Bowl 2023, Rihanna aprovechó que los reflectores estaban puestos sobre ella y presentó a su hijo, Fenty Jr –así lo llaman cariñosamente–, por medio de una glamorosa producción con Vogue British.
"Oh, Dios mío, es legendario. Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo”, fueron las primera palabras que brindó respecto a su flamante maternidad.
La artista también recordó cómo fueron los primeros momentos de intimidad con su hijo: "Esencialmente, de ser una persona pase a convertirme en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. ¡Es una locura!, esos primeros días son una locura. No dormís en absoluto. Ni siquiera si quisieras. Llegamos a casa y no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé".
Rihana explicó que desde que nació su primer hijo tuvo que estar muy atenta de los paparazzis. "Es algo que no quiero que suceda", explicó mientras daba la entrevista y sus guardias de seguridad cuidaban su entorno. "Hagan lo que quieran conmigo. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y no hay ningún consentimiento para vender fotos de mi hijo", dijo contundente y protectora.