L-Gante salió en libertad la semana pasada, y ya brindó algunas notas contando cómo se encuentra después de haber estado detenido durante casi 100 días en la DDI de Quilmes.
Lejos de mostrarse abatido o frustrado por la situación que debió enfrentar, Elián Valenzuela apareció renovado, resiliente, con la mirada tranquila y muy cerca de su familia.
Esta nueva etapa lo encuentra inspirado en hacer música y enfocado en sentirse como en casa en su nuevo hogar.
Así lo mostró anoche durante un vivo de Instagram. “Siempre por más”, escribió en una foto en la que se lo ve con un vaso en la mano. Su nuevo living tiene un televisor y luces de colores.
“Estoy muy tranquilo, agradecido con Storto, mi manager, y la gente que estuvo haciéndome el aguante y que se tomó con seriedad mi situación. Estoy disfrutando, gastando este tiempo en pensar, en abrir la mente”, aseguró sobre esta nueva etapa de su vida en la conferencia de prensa que dio.
L-Gante prepara su primer disco
L-Gante respondió algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Al igual que en la conferencia de prensa que dio hace unos días, se volvió a mostrar resiliente y listo para disfrutar de la vida.
Sus casi 100 días detenido le enseñaron “a valorar muchas cosas”, y parte de eso es lo que van a reflejar las nuevas canciones que formarán parte de su disco, bautizado Celda 4.
No descartó la posibilidad de hacer colaboraciones para sus nuevos temas, y al mismo tiempo remarcó que grabó mucho estando detenido. Y un dato importante: ya está preparando su regreso al escenario.
“Estoy tratando de organizarme de una manera mucho más cuidadosa, pensando cada paso, nunca hemos dejado de trabajar, estamos día a día enfocados en progresar”, marcó con orgullo y la mirada enfocada en el futuro, en su charla con la prensa tras salir en libertad.