Momentos de tensión se vivieron en a pista del Bailando 2023 cuando el conductor, Marcelo Tinelli anunció a las primeras dos parejas que abandona el certamen. Si bien habían quedado tres parejas en la placa, Eva Bargiela con Uriel Sambrán, Ian Hachmann con Arna Karls y Nelly Camjalli con Emiliano Cerrando. Los primeros en quedar afuera fueron la pareja de estrellas de Only Fans, una plataforma para adultos.
"Argentina es cero open mind, desde que estamos acá sentimos mucho bullying, Yanina Latorre puso en Twitter que le dábamos vergüenza ajena y yo jamás en la vida diría algo así. Nosotros vinimos de afuera, ella viene de Islandia y no estamos acostumbrados a este maltrato, todas cosas malas, horribles. Ella se fue a cambiar al baño porque no le había gustado el look", comentó Ian.
Finalmente, la segunda pareja eliminada fue Nelly Camjalli con Emiliano Cerrando. La participante de 82 años deslumbró a las redes sociales y a todos en el estudio luego de ingresar al certamen a través de un casting. Si bien su coreografía no fue la favorita del jurado, la mujer recaudó cientos de fans que no lograron resistirse a sus ocurrencias y respuestas.
"Me criticaron porque puteaba, hasta donde llegué, yo particularmente, estoy muy feliz, porque más no iba a poder dar. Lamento por el bailarín y el coach que fueron excelentes, yo conocí una familia que son todos ustedes" dijo la mujer.
Las coreógrafas del Bailando 2023 se quejaron de las exigencias del jurado
Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita son los jurados de la nueva edición del Bailando 2023 y no es la primera vez que estas figuras se encargan de evaluar a los participantes y son reconocidos por su labor. Las jefas de los coach son Lolo Rossi y Eugenia López y estuvieron invitadas a Intrusos, momento que aprovecharon para quejarse de las devoluciones que reciben algunos participantes del certamen. Se mostraron bastante molestas y no lo disimularon.
"Lo que les gusta a unos es lo que no les gusta a los otros. A veces estás de acuerdo con el jurado y a veces no. A mí no me gustó que en la primer gala los evaluaron como si estuviesen hace cinco meses bailando, me parece que estuvieron muy duros con todos", comenzaron explicando en una entrevista para Intrusos que hicieron Lolo Rossi y Eugenia López.
"Hay mucha gente nueva, obviamente la maquinaria tiene que empezar a rodar y está bueno que pase, no se bancan el proyecto", cerraron las coaches.
Cabe destacar que todo inició luego de que Pampita tuviera una mala devolución para Lali Gonzalez, donde decidió enviarles un claro mensaje a los entrenadores. "Un consejo para los coaches que son maravillosos, saben un montón, valoro mucho el trabajo y es muy difícil enseñarle a alguien que no bailó nunca en su vida, una coreo tan larga y todo pero quiero verlos bailar, no me importa que sea el paso básico pero quiero verlos bailar desde que empieza la coreo hasta que termina la coreo. Se puede mentir un ratito, al principio, con una caminata pero después quiero ver baile".