Alejandro Garnacho es una de las nuevas estrellas de la Selección argentina, que con tan solo 19 años se encuentra a días de convertirse en padre por primera vez, junto a su amada esposa, Eva García.
A través de sus redes sociales, el joven español y nacionalizado argentino compartió un bonito book de fotos junto a su pareja, que decidieron realizar para tener un tierno recuerdo de esta etapa de sus vidas que sin lugar a dudas marcará para siempre sus vidas.
“Mum and Dad”, escribió Alejandro Garnacho al pie del posteo artístico, en el que se lo puede ver besando la panza de Eva, en algunas otras abrazados con ternura y dándose mucho cariño.
El niño por nacer, según dieron a conocer tiempo atrás sus padres, llevará el mismo nombre de uno de los campeones del mundo, “Enzo”. "Donde la vida comienza, y el amor nunca termina... Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo", había escrito el deportista en un posteo de Instagram, dando a conocer el nombre de su bebé.
La historia de amor de Alejandro Garnacho y Eva García
Alejandro Garnacho y Eva García se conocieron en España a los 15 años. Aunque su relación tardó algunos años más en formalizarse debido a la carrera imparable del deportista, en el 2020 decidieron formalizar compartiendo la primera foto juntos en redes.
Desde entonces llevaban un romance a distancia, ella viviendo en Madrid y él trabajando en Manchester. Al conocer que llegará al mundo su primer hijo, Enzo, los jovenes con ayuda de sus familias decidieron que sería un buen momento para comenzar a convivir y formar su nido de amor.
Alejandro y Eva son muy compañeros, y en los pocos años de este romance han dado la vuelta al mundo, siendo la ciudad de sus sueños para vivir París.
En redes sociales Eva García se presenta así misma como modelo e influencer, con más de 3400 mil seguidores en Instagram que comenzaron a subir aún más desde que anunció que está embarazada.