Martina, la hija que Viviana Canosa tuvo con Alejandro Borensztein, nació el 24 de mayo de 2013 y tres meses después dio su primer paseo por las calles de Buenos Aires. En la edición de Revista GENTE del 3 de septiembre de ese año se publicaron las fotos de la periodista disfrutando de una tarde pre-primavera en la zona de la avenida Alvear, en el barrio porteño de Recoleta.
Acompañada por Marina Borensztein, quien por entonces era su cuñada, la conductora posó sonriente ante la lente de este medio y reveló que la llegada de la pequeña terminó potenciando el vínculo entre ambas. "Antes de este paseo como de presentación al barrio, nos juntábamos a tomar el té en las terrazas del Palacio Duhau y pasamos horas de charla”, contaba en un breve diálogo con GENTE.
Acurrucándola en sus brazos, Canosa revelaba en ese momento que el apodo que le pudieron a la beba era Tinita y que ella decidió llamarla ‘Mi Chinita’.
"Su sonrisa ya es marca personal. Tiene mi mentón y mis hoyuelos, ique me vuelven loca! Mamá-nías: No puedo dejar de olerla y acariciarla. Cuando la baño, nos miramos a través del espejo y nos tentamos. Y cada dos pasos, un beso... iSoy muy hincha!", contaba en base a esas primeras anécdotas.
Con tan solo tres meses de vida, Martina tenía una especial fascinación por los dibujos animados y los paseos en el balcón. "Nos encanta bailar juntas, mejilla a mejilla, todas las canciones de Baby TV. Le canto, muy mal, pero le canto. Y cuando estoy al teléfono, ella habla a la par mía. En su idioma... y largo. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida", revelaba.
Así está hoy Martina, la hija de Viviana Canosa que hizo un pase de radio con Yanina Latorre
En la actualidad, Martina está en quinto grado y ahora tiene más apariciones en las redes sociales . La jovencita se divierte grabando challenges y bailando para TikTok, también, de a poco se involucra más en los proyectos de Viviana Canosa (52), su mamá, acompañándola bien de cerca y estando en el detrás de escena.
Hace pocos días tuvo su debut en la radio y lo hizo en un divertido pase con Yanina Latorre desde los estudios de El Observador, donde confesó que tenía ganas de conocer a la angelita. "Hoy el pase es con la señora Mimi (como le dice a su hija con todo cariño)", así fue anunciada a la audiencia.
Con una tierna y tímida personalidad, Martina contó algunos detalles de la convivencia con la reconocida periodista. Al ser consultada sobre cómo hacía para aguantar a una mamá tan melosa, respondió: "No sé". Y entonces, contó que cuando estaba de campamento, Viviana le mandaba audios aún sabiendo que no los iba a ver. "Me los manda así no los vea ni nada... luego me escribe", tiró entre risas.
La pequeña es fanática de Tini Stoessel y de Taylor Swift, y se está preparando para ver en vivo a la cantante internacional. Para eso se unió a la tendencia y comenzó a hacer pulseras muy coloridas y distintivas para vivir a pleno la fiebre por su ídolo, ya que este accesorio es un símbolo tradicional de la camaradería y la conexión entre sus fanáticos.
Además, se siente atraída por el arte en diferentes facetas: el baile, la música, la actuación y la pintura, aunque por el momento sostuvo que lo ve como "hobbie" y no porque quiera ser famosa. Antes, estuvo en clases de actuación y ahora, su mamá quiere llevarla a algún sitio más completo que incluya varias disciplinas, por lo que Yanina Latorre le recomendó la escuela de Cris Morena, donde se formó Lola Latorre.
Está en un colegio bilingüe donde además cuentan con actividades complementarias como de ciencia y arte. Ama hacer pijamadas en casa con sus amigas y su mamá es su gran cómplice. "Me levanté y había puros colchones en el living... después pusieron unas luces en el cuarto como boliche, la hora disco, y tipo en la mañana estaban encremadas", recordó con humor Canosa durante el pase radial.