En medio de su excarcelación, L-Gante aprovechó para disfrutar de su libertad y realizar la fiesta del segundo cumpleaños de su hija, Jamaica, quien hace unos días le puso unos stickers en su cara, cuando su papá tuvo que dar una conferencia de prensa.
La celebración que fue este fin de semana, llevó una paleta de colores pastel, con inflables y hasta un pequeño bar de jugos, que sin duda fue el rincón especial para los adultos. El tema de la fiesta giró en torno a "Masha y el Oso", una popular serie animada entre los más pequeños.
La fiesta contó con la presencia de un círculo muy íntimo, incluyendo amigos y familiares, con la presencial especial de la abuela paterna de Jamaica.
Vestidos de payasos, tanto L-Gante como Tamara Báez, le pusieron la mejor de las energias para que todo en el cumpleaños de la pequeña salga bien, sin importar la separación de por medio, el amor por su hija, pudo mucho más.
Jamaica, la hija del cantante, llegó al mundo el 13 de septiembre de 2021. L-Gante, conocido por su fuerte identificación con el número 420, comentó en su momento: "Por poco no nació a las 4.20. Nació a las 4 y 29, rey". Ahora, el orgulloso padre decidió celebrar el cumpleaños de su hija en una fiesta íntima en su propia casa.
¿De qué se trata Masha y el Oso?
"Masha y el Oso" es una serie de dibujítos que narra las aventuras de una niña llamada Masha y su amigo, el Oso. La relación entre Masha y el Oso es el reflejo de cómo un niño interactúa con el mundo que lo rodea y cómo un adulto puede ser su guía en su viaje.
Masha, representa una niña activa y llena de energía, no conoce el significado de estar quieta. Su curiosidad la lleva a explorar todo lo que encuentra a su paso, y su personalidad amable y simpática la hace conectarse con todos como si fueran amigos de toda la vida.