"Oli cumple 10. Fue un festejo increíble...", contó emocionada Paula Chaves (39) sobre el espectacular día que pasaron entre familia y amigos para celebrar la vida de Olivia, su hija mayor junto a Pedro Alfonso (43).
Aunque la jovencita cumplió el pasado 23 de agosto y apagó las velitas en la intimidad de su casa con sus papás y hermanos, este viernes cerraron la semana con un mega festejo: a lo grande y tal como ella lo soñó.
Para nadie es secreto que Oli es una gran fanática de Tini Stoessel, de hecho, semanas antes de su fiesta, le pidió a su mamá que ese fuera su regalo, la presencia de la artista, algo que Paula y Pedro tomaron con total humor -por ser una tremenda petición-.
Pero algo que sí le cumplieron es que el motivo de su cumpleaños fue "La Triple T". La hija de los famosos que se crió viéndolos producir cada montaje de sus obras, estuvo atenta a cada detalle de la celebración: llegó bien temprano y se involucró en todo, hasta que finalmente disfrutó del resultado que tanto quería.
"Soy mamá hace 10 años. Ahora me doy cuenta lo chica que la tuve. Todo lo que aprendimos juntas. Pero, me explota el corazón de orgullo, cuando las maestras o cualquier ser que se cruz con ella me dicen: 'no puedo creer lo divina que es Oli'. Sos única! ", fueron las palabras que palabras que le dedicó su mamá, Paula.
Los detalles del cumpleaños de Olivia a full rosa
En un video que compartió Paula en su cuenta de Instagram, se ven todas las atracciones de este gran festejo, que incluyó: candy bar con variedad de golosinas, decoración con infinidad de globos de corazones rosa y flores, inspirado en el videoclip de "La Triple T".
Además, incluyeron en un montaje increíble: macarons, torre de cupcakes, vasos decorados personalizados y un espectacular pastel que decía "Tini" con flechas de cupido.
En la previa del evento, Olivia eligió también divertidos detalles para ese momento de juntarse con sus amigos: compró vincha de cumpleañera, brillitos, papelitos, silbatos y todo un divertido cotillón.
La fiesta se llevó a cabo en un club de San Fernando, zona norte, que tenía salón y también espacio al aire libre. Por supuesto, sus hermanos: Baltazar y Filipa, se vivieron a pleno este día.
"Oli armó boliche, inflable... para disfrutar un día espectacular, es un planazo", detalló la conductora. Cuando llegó el momento de soplar las velitas, Paula contó: "No nos dejó ir a la torta con ella (y siempre controladora, chequeando cuando tienen que salir los papelitos)", bromeó.