Wanda Nara (36) se mudó a Estambul para acompañar a Mauro Icardi (36) en su nueva temporada con el Galatasaray, junto a cuatro de sus hijos, pero el mayor de ellos, Valentino López (14) se quedó en Buenos Aires por decisión propia. Por sus compromisos con los entrenamientos de River Plate, club en el que juega en una de sus divisiones.
Aunque está a miles de kilómetros de su mamá -y también de su padre quien vive en Inglaterra-, Maxi López viaja cada vez que puede para estar con su primogénito, y también cuenta con el apoyo de su tía Zaira y por el resto de la familia que está en Argentina.
La empresaria dejó en claro que a Valentino no le falta compañía, y que todos están muy atentos a esta nueva etapa que transita, lejos de sus papás y hermanos.
El jovencito que está muy entusiasmado con formarse en el fútbol y convertirse en un gran jugador, en sus redes sociales deja saber lo mucho que extraña a su familia, pero, también muestra lo bien que la pasa y lo feliz que se siente haciendo lo que le apasiona ¡y más cuando marca gol!
Así es la educación a distancia que recibe Valentino López
Wanda en varias ocasiones habló de lo mucho que se enfoca en darle la mejor educación a sus hijos, en formarlos y además, hacer de ellos personas humildes, agradecidas y amorosas. Y, aunque está lejos de Valentino, no pierde ni un detalle de su crecimiento.
Fue durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la conductora de Telefe contó que el adolescente recibe clases online con una profesora que está en Turquía, y se sintió muy orgullosa como mamá, porque la maestra felicitó por el gran desempeño de su hijo, así que mostró el chat privado.
En los mensajes, la profesional del British School en Turquía -el mismo colegio donde están Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino)-, le mencionó que tanto Valentino como el resto de sus hijos, reciben por mail todas las tareas, indicaciones y pendientes para hacer. Asimismo, aprovechó para darle una devolución de su hijo mayor.
"Estaba enseñando a Valentino ahora (acabamos de terminar clases) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino. Qué responsable, maduro y concentrado es. Es un niño maravilloso y es un placer ser su maestra... Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti, Wan", fue el mensaje que recibió y que por supuesto, la emocionó.
En su respuesta, Wanda mencionó que trabaja mucho para que sean respetuosos y buenos chicos, y reconoció que la gran virtud de su hijo deportista, es su responsabilidad.
La disciplina de Valentino y la tranquilidad de Wanda Nara a la distancia
La empresaria reconoció hace poco, que su hijo es un apasionado del futbol, y aunque como madre, le cuesta soltarle la mano, es algo en lo que está trabajando día a día. "Como padres queremos siempre la felicidad de nuestros hijos y que vayan eligiendo su camino... En el caso de Valentino, eligió el deporte y es lo más sano que le puedo inculcar, sobretodo ahora que está entrando en la adolescencia", sumó.
Asimismo, reveló que pese a que estén lejos y recientemente vivieron un duro momento como familia, el mayor de sus hijos se mantiene muy concentrado en sus estudios también. "Tiene un excelente promedio en el colegio, así que me quedo tranquila, sé que va a estar bien", dijo.
Tiempo atrás, en un vivo de Instagram junto a su madre, Valentino confesó que su sueño era convertirse en el mejor jugador del equipo y levantar una Copa Libertadores. "Sueño jugar a la pelota, tener una familia, no me importa la plata, prefiero ser feliz", expresó en aquel momento, lo que enterneció a todos los seguidores de Wanda que miraban atentos la transmisión.