Pasan los años y cada vez son más las personas que deciden abrirse a nuevos vínculos, ya sea sumando terceros en un romance u otorgándole independencia sexual a cada uno de los miembros de la pareja. En esta marco, Brenda Gandini recibió una consulta sin filtro en base al personaje que está interpretando actualmente en Buenos chicos, la nueva serie de eltrece, en donde se ve envuelta en un triángulo amoroso.
Al ser consultada por cómo es el "acuerdo de pareja" con Gonzalo Heredia, ella respondió: “El acuerdo es que el amor siga, y que haya respeto y diálogo que es la base de los vínculos. Yo no soy mucho de proyectar... vivo el día a día, y el elegirte todos los días es la reafirmación de una relación”.
“Nosotros pasamos muchos años juntos, como también crisis y separaciones. Hemos atravesado de todo. Lo que pasa es que uno no las expone. Estar juntos, mirarse, levantarse a la mañana y poder decirse ‘buen día’ y seguir alimentando el vínculo sin estar atento a lo que puede pasar de acá a un año. Eso creo que fue lo que nos hizo estar juntos tanto tiempo”, explicó en Socios del Espectáculo la hija de de Daniela Cardone.
El que no eludió la pregunta de Mariana Brey sobre abrir la pareja fue su pareja en la ficción, Luciano Cáceres, quien sorprendió con su respuesta: “Hay que hablar todo en el momento adecuado. La verdad que no, pero no creo que este cerrada la puerta. Mi vínculo es joven… en el caso de Brenda hay una familia constituida. Tengo una gran compañera y, hasta ahora, no apareció esa necesidad. Todo se charla”.
Brenda Gandini recordó por qué sintió miedo cuando quedó embarazada por primera vez
"A los tres meses (de salir con Gonzalo) quedé embarazada, fue bastante rápido, y me asusté, claro que sí. En ese momento estábamos tan enamorados... Me fui asustando con el correr de los días, porque decía, 'vamos a ser padres y recién nos conocemos'. Pero me di cuenta que no hay una fórmula para el amor", confesó.
Durante la charla, le consultaron si sentía celos sabiendo que está en pareja con uno de los grandes galanes de las novelas de nuestro país, y aseguró que no. Además, dijo: "Trato de no compararme con otras personas. Gonzalo ha trabajado con personas bellas y hermosas, y algunas cosas trataba de no mirar. Trato de no caer ahí porque si no es un lugar medio denso".
Para cerrar, mencionó que, inicialmente, nunca pensó en formar un vínculo con una figura televisiva o del mundo mediático. "Yo siempre traté de no salir con actores, de hecho, la mayoría de mis romances no fueron con hombres conocidos. Nosotros (por Gonzalo) ya nos conocíamos de antes de la novela Malparida, y siempre me había parecido bellísimo...", concluyó Gandini con una expresión que dejó en claro que aún está enamorada.